CELEBRIDADES

Isabel Preysler: así fue el día en el que ‘casi’ se roba un perfume de una tienda parisina

La socialité quedó envuelta en un escándalo que debió salir aclarar con un comunicado

Fuente: @telva.
Isabel Preysler..Fuente: @telva.
Escrito en TENDENCIAS el

Tras su ruptura de Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler está en el centro del foco mediático. La ex pareja de Julio Iglesias terminó una relación de siete años con el escritor en medio de acusaciones cruzadas. Antes de fin de año se confirmó que la separación era un hecho y fue la socialité la encargada de dar la noticia a la prensa sin dar muchos detalles.

La vida de Isabel Preysler siempre estuvo envuelta en un misterio sobre las separaciones. La primera de Julio Iglesias estuvo un poco más clara tras las reiteradas infidelidades del cantante. Luego tuvo dos maridos como Carlos Falcó y Miguel Boyer, donde sus rupturas terminaron con también sin una confirmación oficial.

Las que la conocen a Isabel Preysler confirman que es una mujer con un carácter fuerte y con mucha personalidad. Con el paso de los años es una persona frontal y dice lo que piensa sin pelos en la lengua. Eso más de una vez le jugó una mala pasada con su pareja. Luego de estar siete años con Mario Vargas Llosa, decidieron ponerle fin a su relación.

Isabel Preysler. Fuente: Archivo.

Un perfume que desató el escándalo

Pero también Isabel Preysler estuvo salpicada por otros escándalos aparte de sus relaciones de pareja. Uno de ellos no quedó muy claro cuando fue acusada en una perfumería de París por querer llevarse un producto sin abonarlo. Todo quedó en un malentendido, ya que la socialité no conocía el francés y debió acudir a la ayuda de Juan March Cencillo para solucionarlo.

Isabel Preysler. Fuente: Archivo.

Fue tan grande el escándalo que Isabel Preysler sacó un comunicado aclarando la situación y cargó contra el periodismo que no la había tratado muy bien. “Es un intolerable infundio producto de una delirante imaginación con la decidida finalidad de producirle daño”, dijo la socialité en aquel momento.