CORONA HOLANDESA

Máxima de los Países Bajos y 3 errores que cometió en sus looks y jamás olvidará

La royal se destaca por su vestimenta pero también a veces no es la adecuada

Fuente: producción Panorama.
Máxima de Países Bajos..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Máxima de Países Bajos es una de las royals que se destaca por su buen gusto a la hora de vestirse. No solo sobresale por sus looks, sino también por su simpatía y su cercanía con las personas. Por eso la esposa del Rey Guillermo se ganó el reconocimiento en la mayoría de los países que visita. Su estilo se sale un poco de la estructura de la realeza y a veces tiene detractores.

Pero muchas veces Máxima de Países Bajos no eligió la vestimenta adecuada para la ocasión. También los especialistas en moda la criticaron no solo por sus prendas, sino también por sus peinados. En algunas ocasiones, la esposa del Rey Guillermo optó por algunos accesorios en su cabello que fueron perjudiciales para su look.

3 errores en lo look de Máxima

Uno de los errores más recientes fue en el funeral de Constantino II de Grecia. Máxima de Países Bajos fue vestida de luto totalmente de negro y bien abrigados debido a las bajas temperaturas. Pero la esposa del Rey Guillermo sorprendió con una falda midi con medias negras y un poco transparentes. Le agregó botas altas de tacón y fue criticada porque su look no era lo necesariamente sobrio para la ocasión.

Máxima de Países Bajos y el Rey Guillermo en el funeral de Constantino II. Fuente: instagram @la.monarquia.esp.

Pero no es la única vez que Máxima de Países Bajos está en el centro de todas las miradas por su vestimenta. En un viaje cultural a Drente eligió un look nude donde claramente se notaban las arrugas en el pantalón. Este outfit recibió muchas críticas, ya que por ese detalle hubiese pasado desapercibido.

Máxima de Países Bajos en Drente. Fuente: pinterest @usahola. 

En el 2017, en un viaje a Italia, Máxima de Países Bajos también cometió un error infantil, según los especialistas en moda. En aquella ocasión apostó por un vestido blanco con estampado étnico. También optó por unos accesorios como pendientes de fleco y una flor en el pelo que no favorecía la cultura de ese país.