Tras su separación de Risto Mejide, Laura Escanes debió buscar un nuevo hogar, pero no le resultó para sencillo. Pero al fin encontró lo que tanto buscaba y desbordaba de felicidad. La influencer mostró su nueva casa que por el momento está vacía, pero no quería perder la oportunidad de compartir la alegría con sus seguidores. Tras estar una semana de vacaciones con su novio Álvaro de Luna en Maldivas, regresó y ya tiene casa para estrenar.
Según comentó, la influencer fue Pablo Castellanos, marido de María Pombo, quien le dio una gran ayuda para conseguir una propiedad acorde a sus gustos. Él es un empresario de la construcción y gracias a sus contactos logró lo que tanto buscaba. Laura Escanes confesó que fue una compra y ahora es propietaria de su nueva casa en Madrid.
Laura Escanes publicó en su cuenta de Instagram el momento exacto que le entregaron las llaves y pudo ingresar a su nueva vivienda. En sus stories la influencer comentó que “lloro de felicidad” por su nueva adquisición. Hasta el momento se pudo ver poco de su nuevo hogar, pero a medida que traiga todos sus muebles mostrará como será espacio que compartirá con su hija Roma.
¿Cómo es el nuevo hogar?
La nueva casa de Laura Escanes tiene un piso de parquet con paredes blancas y en los próximos días realizará la mudanza. La influencer mostró cómo será su salón que todavía no tiene los muebles, pero es un espacio bastante iluminado con salida a un balcón. El nuevo hogar tiene dos dormitorios para ella y su hija Roma.
No habrá que esperar mucho tiempo para que Laura Escanes le muestre a sus seguidores como quedará su nuevo hogar. Entre los espacios favoritos de la influencer estará el vestidor donde guardará su ropa, zapatos y los demás accesorios. Por el momento no dio pistas si Álvaro de Luna será uno de los integrantes habituales de su flamante casa.