MENSAJE EMOTIVO

Sarah Jessica Parker reveló como vive el paso del tiempo en su cuerpo

La actriz se animó a charlar de sus inquietudes y de cómo toma el paso de los años.

Sarah Jessica Parker reveló como vive el paso del tiempo en su cuerpo. Fuente: Instagram @sarahjessicaparker
Sarah Jessica Parker, belleza, tiempo.Sarah Jessica Parker reveló como vive el paso del tiempo en su cuerpo. Fuente: Instagram @sarahjessicaparker
Escrito en TENDENCIAS el

Sarah Jessica Parker, la icónica actriz de la serie ‘Sex and the City’, ha compartido su perspectiva sobre el envejecimiento. En una entrevista reciente, la estrella reveló que no teme a la edad y que, en cambio, disfruta de cada momento de su vida ya que cree que todos son únicos e irrepetibles.

Parker ha estado en el ojo público durante décadas y ha sido testigo de los cambios en su cuerpo a medida que envejece. La actriz es un ícono de moda y de buen gusto y ha sido vestida por todas las grandes marcas de ropa del mundo. Sin embargo lleva canas y muchas veces decide salir sin siquiera utilizar make up.

Además de su actitud positiva hacia el envejecimiento, Sarah también ha hablado sobre la importancia de la aceptación de uno mismo y de la no deprimirse por el paso del tiempo. La actriz cree que es esencial aceptar nuestro cuerpo y nuestra apariencia a medida que envejecemos, en lugar de tratar de luchar contra los cambios inevitables.

Sarah Jessica Parker. Fuente: Instagram @sarahjessicaparker

Además en la entrevista que ofreció a un medio Sarah Jessica Parker expresó: "No puedo decir que me sienta mejor en mi cuerpo, antes podía pasarme dos horas en un plató y no me dolían las rodillas ni los pies. Pero en mi cabeza, me siento absolutamente un 100% mejor. Con el tiempo, acumulas experiencia, conocimientos e información, cometes errores y aprendes. Cuanto más aprendes, mejor sabes reaccionar y afrontar los retos, los problemas o las decepciones".

Sarah Jessica Parker. Fuente: Instagram @sarahjessicaparker

La grandiosa Sarah Jessica Parker es un ejemplo inspirador para todas las mujeres que pueden sentir miedo o inseguridades sobre el envejecimiento. Su actitud positiva y su enfoque en la la autoaceptación son un recordatorio de que la edad es solo un número y que cada etapa de la vida tiene sus propias bendiciones y alegrías únicas.