GEORGINA RODRÍGUEZ

Quién es Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo a la que no le cae bien Georgina Rodríguez

La madre del jugador de fútbol no siempre tuvo una vida tan lujosa

Fuente: Producción Panorama
La relación entre Dolores Aveiro y su nuera Georgina Rodríguez.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Dolores Aveiro debe ser una de las madres más orgullosas del planeta tierra. Es que ella ha educado y visto crecer a uno de los hombres con más disciplina y determinación del mundo, sin duda estamos hablando del gran Cristiano Ronaldo. La relación entre ambos siempre ha sido excelente y siempre se profesan un profundo amor el cual parece no tener límites.

Cabe destacar que el pasado de Dolores Aveiro no tiene nada que ver con las mansiones, los autos de lujo y los millones que tiene hoy gracias a la fortuna de su hijo. En un primer momento fueron una familia humilde de Aveiro, Portugal donde muchas veces Cristiano tuvo que ir a pedir comida regalada a locales de comida rápida para poder comer. Luego la historia se torció y gracias al talento del muchacho llegó el primer contrato con el Manchester United y se hicieron nuevos ricos.

Georgina junto a Dolores Fuente: pinterest @bekia

Ahora en el presente sabemos que ese amor incondicional entre madre e hijo continúa pero es verdad que ahora debe compartirlo con su mujer, Georgina Rodríguez, y al parecer esto no ha sido tan fácil. Según ha trascendido tanto Dolores Aveiro como la influencer no se han llevado muy bien en este último tiempo al punto en que ha habido un distanciamiento total entre ellas y Cristiano Ronaldo ha quedado mediando en busca de la paz.

Al parecer dichas diferencias han quedado saldadas ya que se pudo ver a la familia de Cristiano Ronaldo, incluida su madre en un lujosos restaurante de Arabia Saudí cenando todos juntos.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo Fuente: pinterest @enpareja

El plan era que Hugo, el hermano de Cristiano, llevara a su madre y esta pudiera hablar tras meses de distanciamiento con su nuera, Georgina Rodríguez. Al parecer el plan ha funcionado de maravillas porque se las pudo ver hablando en excelentes términos con el único fin de terminar con sus diferencias y que la familia quede en paz.