CELEBRIDADES

La habilidad menos conocida de David Beckham en la cocina que sorprendió a Victoria

El futbolista publicó un video en sus redes sociales celebrando el Día del Panqueque

Fuente: @couple_swoon.
David y Victoria Beckham.Fuente: @couple_swoon.
Escrito en TENDENCIAS el

David Beckham fue uno de los futbolistas más reconocidos en el último tiempo. Tras su retiro de la actividad es muy activo en las redes sociales mostrando momentos de su vida privada. Esta vez sorprendió a propios y extraños con una habilidad desconocida en la cocina y su esposa Victoria quedó maravillada con la proeza del jugador.

Victoria y David Beckham son una de las parejas más queridas en el ambiente y llevan varios años juntos. Es habitual que el futbolista publique momentos de su vida como los diferentes viajes que hace y también actividades que comparten con su esposa e hijos. Esta vez el británico no quiso dejar pasar el Día del Panqueque y lo celebró de una manera particular.

Junto a su hija Harper Seven, el futbolista comentó toda la preparación que hizo para hacer unos panqueques. Pero sin dudas lo mejor estuvo en el final, cuando agarró la sartén y con una música de fondo de Miley Cyrus, David Beckham hizo volar el panqueque por el aire ante el asombro de Victoria Beckham. En el segundo intento lo paró con el pecho como en sus mejores épocas en el fútbol.

David Beckham y su hija Harper. Fuente: instagram @davidbeckham.

¿Qué dijo Victoria Beckham?

“Te dije que todavía lo domino”, comentó David Beckham en su posteo de Instagram. Al rato, Victoria Beckham le contestó con un “perfecto lanzamiento”. Su esposa demostró toda la sorpresa por la habilidad del futbolista en la cocina y celebró el Día del Panqueque de una forma singular. Es habitual que el británico muestre sus proezas, aunque esta vez la combinó con el fútbol.

David Beckham recibió innumerables respuestas de sus seguidores y también de varias colegas. Uno de ellos fue el futbolista de la Juventus de Italia, el argentino Ángel Di María y los brasile??os Alexander Pato y Roberto Carlos. Nuevamente, el británico sorprendió con sus habilidades en la preparación de los panqueques.