CELEBRIDADES

Toma aire antes de ver a Cristiano Ronaldo celebrando la fundación de Arabia Saudita a puro baile

El futbolista portugués se mostró distendido y alegre en los festejos del país árabe

Fuente: @cristiano.
Cristiano Ronaldo.Fuente: @cristiano.
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo está revolucionando Arabia Saudita. Con pocos meses en el Al Nassr, el futbolista se transformó en el personaje más popular en el mundo árabe. Todos los 22 de febrero se festeja el Día de la fundación del país y el portugués no paso desapercibido en un festejo que se realizó con sus compañeros de equipo.

El futbolista se mostró una faceta poco usual en su carrera deportiva. El video que publicó Cristiano Ronaldo se lo muestra con las prendas características de Arabia Saudita en el campo de entrenamiento de su equipo. También sale empuñando una espada y enfundado en una bandera del país árabe.

El portugués se ganó el cariño del público en poco tiempo y se siente muy cómodo en su nueva etapa en Arabia Saudita. En varias oportunidades se lo ve sonriendo y hasta bailando una canción típica del país árabe. Tras su participación en el Mundial de Qatar con su selección, Cristiano Ronaldo firmó con Al Nassr en una cifra millonaria.

La donación por los terremotos de Turquía

Cristiano Ronaldo también se preocupó por lo sucedido en Turquía con el terremoto que provocó miles de muertes y varios destrozos en diferentes ciudades. El futbolista donó una camiseta autografiada de su etapa en la Juventus de Italia para que sea subastada y los fondos serán destinados para las víctimas de la tragedia. El jugador turco del Atalanta de Italia, Merih Demiral está al frente de la cruzada.

“Acabo de hablar con Cristiano Ronaldo. Dijo que estaba muy triste por lo que pasó en Turquía. Estamos subastando la camiseta firmada por Ronaldo en mi colección. Todos los ingresos de la subasta se utilizarán y serán donados a la zona del terremoto” aseguró Merih Demiral. Otros jugadores también mostraron su interés en ayudar como Paulo Dybala y Leonardo Bonucci.