STREAMING

Última oportunidad para ver en Netflix una de las mejores series de las últimas décadas

Netflix ya confirmó que el próximo 14 de marzo eliminará de su catálogo una serie muy premiada

Última oportunidad para ver una de las mejores series de Netflix. Fuente: Pexels
Netflix, series, Arrested Development.Última oportunidad para ver una de las mejores series de Netflix. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix tiene esos momentos en que puede hacer muy felices a sus suscriptores con las series y películas que incorpora a su catálogo. Pero, en contrapartida, tiene esas controvertidas decisiones por las que suele cancelar series con millones de seguidores o en las que retira algún que otro producto de su plataforma.

En marzo, Netflix va a retirar de su catálogo una de las mejores series de comedia que se han hecho en los últimos 20 años. Estamos hablando de Arrested Development, un programa muy irónico, con mucho humor y que cuenta, a lo largo de 5 temporadas, la historia de una familia que lo perdió todo y que ahora deben ser mantenidos por un único hijo.

De qué trata Arrested Development, la serie de Netflix

Arrested Development será eliminada de Netflix. Fuente: Pinterest

La historia que cuenta esta serie de Netflix gira en torno a la familia Bluth. Todos ellos llevan una vida muy excesiva para los recursos que poseen y se han encargado de dilapidar toda su fortuna, por lo que son mantenidos por un hijo, el único aparentemente responsable de todos ellos.

Cada uno de los miembros de esta familia disfuncional tiene sus particularidades, aunque en la mayoría de ellos predomina el materialismo, la manipulación y el egoísmo, incluso entre ellos. La serie fue ganadora de varios premios Emmy y presenta la particularidad de haber sido hecha entre el 2003 y el 2005, luego ser cancelada y haber filmado su cuarta y quinta temporada doce años después de la tercera, una vez que llegó a Netflix.

Arrested Development tiene muy buenas críticas. En sitios como IMDb, su puntaje es de 8,7 sobre 10. En tanto, en Rottem Tomatoes la crítica le da un 75%, mientras que la audiencia aumenta el porcentaje a 85%. En Netflix esta serie está disponible hasta el próximo 14 de marzo.

Reparto de Arrested Development

  • Jason Bateman: Michael Bluth
  • Portia de Rossi: Lindsay Bluth Fünke
  • Will Arnett: Gob Bluth
  • Michael Cera: George Michael Bluth
  • Alia Shawkat: Maeby Fünke
  • Tony Hale: Byron "Buster" Bluth
  • David Cross: Tobias Fünke
  • Jessica Walter: Lucille Bluth
  • Jeffrey Tambor: George Bluth Sr.