NETFLIX

Basada en hechos reales: la película de Netflix que no querrás dejar de ver

Este thriller es un éxito rotundo en la famosa plataforma

Fuente: Freepik
La gran película de Netflix que no te dejará despegarte del sofá.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix nos tiene acostumbrados a las mejores y más interesante historias a través de sus series y sus películas. Podemos encontrar todo tipo de películas que nos sorprenderán y nos llevarán al límite con su intensidad. A su vez, si le agregamos el hecho de que algunas de estas historias son basadas en hechos reales crea toda una mística en relación a esos films

En esta oportunidad queremos compartir contigo una de las historias más increíbles y que de solo pensar que la historia efectivamente ocurrió en la vida real hace que se nos pongan los pelos de punta. Siempre existe cierto misticismo en torno a las películas que cuentan historias verídicas, pero la crudeza de esta historia no deja impávido a ninguno.

Chicas Perdidas es un gran éxito Fuente:Netflix

El nombre de la película es “Chicas perdidas” y dura exactamente 1 hjora y 30 minutos y su dinamismo y adrenalina hacen que no puedas levantarte del asiento ni por un segundo. Sigue a Mari Gilbert (Amy Ryan), la madre de Shannan, en su recorrido por saber qué pasó con su hija, quien iba a visitarla una noche, pero nunca llegó. De a poco sabremos que Shannan era una trabajadora sexual y que la última vez que alguien la vio, fue en una “comunidad cerrada” de Long Island.

Si vemos la sinopsis de Netflix la misma relata: "Desesperada por hallar a su hija desaparecida, una madre lucha por destapar la verdad y ayuda a revelar una serie de homicidios sin resolver. Basada en una historia real" 

La temática tan delicada que narra la historia como lo es la trata de blancas hace que se convierta en una película muy delicada y que hay que estar preparado para ver ya que no es algo sencillo de ver y de informarse. Debes tener en cuenta esto antes de verla para poder estar al tanto de que esperar al respecto.