NETFLIX

Solo para entendidos: la película que querrán ver los que se enamoraron por internet

Esta película de Netflix te enseñará lo complicado que es entablar una relación y desarrollar sentimientos por una persona a la que sólo conoces por internet.

Solo para entendidos: la película que querrán ver los que se enamoraron por internet. Fuente: Netflix
netflix, película, tendencia..Solo para entendidos: la película que querrán ver los que se enamoraron por internet. Fuente: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Anónima, la película mexicana disponible en Netflix, es perfecta para quienes han tenido algún romance en línea o simplemente quieren disfrutar de una comedia romántica juvenil. La historia se centra en dos protagonistas, Vale y Alex, que se conocen en la secundaria y se detestan. Sin embargo, por accidente, comienzan a hablar por celular y a desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero sin saber la verdadera identidad detrás de la pantalla.

Vale es una chica soñadora y solitaria que quiere estudiar cine, pero sus padres esperan que se dedique al negocio familiar. Por su parte, Alex tiene un pasado duro y muchas expectativas sobre sus hombros. Ambos personajes tienen miedos y sueños que se van desvelando a lo largo de la trama de la película.

El film está dirigida por María Torres y pertenece al género de comedia romántica juvenil, por lo que es recomendada para los amantes de este tipo de historias, así como para quienes disfrutan de otras películas similares disponibles en Netflix, como Mi vida a los diecisiete y Déjate llevar.

Anónima. Fuente: Instagram @netflix

A pesar de que la trama puede parecer sencilla, la película logra mantener al espectador interesado gracias al desarrollo de los personajes y a las situaciones de amor y desamor que enfrentan. También se aborda el tema del anonimato en las relaciones en línea y cómo puede ser un obstáculo en el camino hacia el amor verdadero.

Anónima. Fuente: Instagram @netflix

Anónima es una película recomendada para aquellos que buscan una historia de amor con tintes de comedia y que puedan identificarse con las situaciones y personajes de la trama. Además, su duración de 100 minutos hace que sea una opción perfecta para disfrutar en una tarde o noche de cine en casa.