BRIDGERTON

¿Cuáles son las escenas más difíciles de filmar en 'Bridgerton'?

Una de las protagnistas de 'Bridgerton' se sinceró sobre cómo son las filmaciones de la exitosa serie de Netflix.

Bridgerton.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las series más exitosas de Netflix es sin dudas “Bridgerton”, la cual ya cuenta con dos temporadas, aunque los fanáticos de la misma esperan con ansias el estreno de la tercera temporada (de la cual todavía no se conoce una fecha de estreno). La segunda temporada de “Bridgerton” contó con el protagónico de Simone Ashley (a quien muchas personas conocieron gracias a otra serie de Netflix: “Sex Education”) y a Jonathan Bailey.

Recientemente Simone Ashley (quien interpretó a Lady Kathani “Kate” Sharma) brindó una entrevista y habló sobre muchas cosas referidas a su carrera, pero lo que más llamó la atención fueron sus dichos sobre las filmaciones de “Bridgerton”, en específico sobre cuáles fueron las escenas más difíciles a la hora de filmar. 

¿Qué es lo que más le costó a Simone Ashley a la hora de filmar “Bridgerton”?

La joven actriz de 'Bridgerton' aseguró que no se sintió muy cómoda filmando las escenas de sexo, a pesar que la serie de Netflix cuenta con coordinadores de intimidad para filmar esas escenas. Los coordinadores fueron incorporados a varias producciones de la plataforma de streaming para hacer sentir más cómodos a los actores y actrices. 

"Tomamos champán después de terminar las escenas de sexo. Parecía que habíamos hecho la parte más difícil de todo el rodaje de 11 meses. Hicimos todas nuestras escenas de intimidad en una semana. Es mucho, prepararse para eso todos los días y asegurarse de dormir lo suficiente, hacer lo que sea necesario para sentirse listo. Confío en mí y en mi cuerpo", reveló Simone Ashley.

"Los corsés empujan todo hasta el fondo de tu estómago. Eso significa que cuando te los quitas, tienes un pequeño bulto. Odiaba usar esos corsés filmando 'Bridgerton'. Son tan hermosos, pero los odio, ¡nunca más! Por suerte, ahora podemos usar sujetadores y eso ha cambiado todo para mí. Puedo hacer un día de 12 horas y sentirme cómoda", continuó Ashley. Incluso la joven aseguró que se apoyó mucho en su compañero de reparto Jonathan Bailey, quien en esos momentos de incomodidad, la ayudó y le aseguró que todo saldría bien.