RUTINA DE EJERCICIOS

Andrea Duro logra glúteos de acero con esta variación de la sentadilla

La actriz realiza a diario varias rutinas de entrenamiento que la ayudan a moldear y tonificar su cuerpo.

Andrea Duro.Créditos: Fuente: Instagram @andreaduro
Escrito en TENDENCIAS el

Andrea Duro es una de las actrices y modelos más talentosas y queridas de nuestro país. Producciones como "Física o química", "Con quien viajas" y "Xtremo" son solo algunas de los trabajos que ha tenido Duro a lo largo de su carrera. Sin embargo la joven también se ha destacado por llevar una vida muy sana y repleta de entrenamiento.

Recientemente Andrea Duro compartió con sus seguidores de Instagram cuál es la rutina que realiza a diario para conseguir unos glúteos de acero. La actriz no realiza un ejercicio común y corriente para conseguirlo, sino que realiza una variante de la sentadilla que la ayuda a conseguir resultados efectivos en poco tiempo.

Se trata de una sentadilla alternativa que usa como elemento una polea, y el peso de ésta para añadir intensidad al movimiento. De esta forma además de los músculos clásicos (cuádriceps e isquiotibiales) Andrea Duro enfoca más el movimiento en el glúteo medio. Si no tienes la posibilidad de contar con una polea en tu casa, la alternativa es recurrir a una bala bangle. Un accesorio fit que aportará peso a nuestra sentadilla al igual que lo hace la polea.

Andrea Duro. Fuente: Instagram @andreaduro

Sin embargo este no es el único ejercicio que Andrea Duro realiza para trabajar y fortalecer sus glúteos. Su entrenador personal, Roberto Navarro, le ha creado una rutina llamada "Triserie Glute Bridge", la cual consiste en 10 repeticiones aguantando 3 segundos arriba, sin descanso 10 repeticiones explosivas y para acabar 10 segundos aguantando arriba. 

El puente de glúteo es uno de los mejores ejercicios para fortalecer glúteos y lo mejor de todo es que se puede hacer en cualquier parte. Incluso puedes realizar este ejercicio desde la comodidad de tu casa usando solamente una pesa rusa o mancuerna y una banda de resistencia para añadir resistencia.