BELLEZA

El perfume de Alejandro Sanz que se consigue por menos de 10 euros

El cantante tiene una línea de 4 fragancias ideales para regalar en San Valentín

Fuente: @alejandrosanzperfumes.
Alejandro Sanz..Fuente: @alejandrosanzperfumes.
Escrito en TENDENCIAS el

Alejandro Sanz es uno de los cantantes más conocidos de España. Como toda celebridad a nivel mundial tiene su propia marca de perfumes. Si estás buscando un regalo para San Valentín es una de las opciones ideales para quedar bien con tu pareja. El autor de ‘Corazón partio’ presentó hace algunos su línea de fragancias y tanto para hombres como para mujeres.

El cantante eligió llamarlos ‘Mi acorde’ y entre las características de la fragancia está que no fue probado en animales darle un lado más ecologista. Es la primera vez que Alejandro Sanz se animó a sacar su propia línea de perfumes. Es un Eau de Toilette en forma de spray perfecta para los seguidores del artista.

La fragancia elegida para las mujeres tiene notas superiores de manzana, naranja, grosella negra y pera. Mientras que el perfume de Alejandro Sanz tiene como notas medias azahar, jazmín e iris. Como notas base tiene aroma a pralina, haba tonka, vainilla y pachulí. Viene en envase de 80 mililitros y está disponible en la tienda de Amazon.

'Mi acorde' el primer perfume creado por Alejandro Sanz. Fuente: instagram @alejandrosanzperfumes.

Una fragancia también para hombres

‘Mi acorde’ también su versión para hombres y es una fragancia de la familia Ámbar Fougere. El lanzamiento de este perfume de Alejandro Sanz se realizó en el 2019 y es una de las creaciones del perfumista Lucas Sieuzac. Las notas de salida son piña, cardamomo y manzana. Las notas del corazón son tonka y enebro de Virginia y las de fondo son ámbar, gamuza y musgo.

El perfume de Alejandro Sanz que fue lanzado en el 2021. Fuente: instagram @alejandrosanzperfumes.

En el 2021 lanzó una nueva versión de ‘Mi acorde eres Tú’ tanto para hombres como para mujeres. Esta fragancia es de la familia floral frutal Gourmand. Se puede conseguir por menos de 10 euros en la tienda digital de Druni.es. Entonces Alejandro Sanz tiene 4 líneas de perfumes ideales para regalar para el Día de San Valentín.