CELEBRIDADES

Georgina Rodríguez arrasa en la red al posar con un look total denim desde el desierto

La pareja de Cristiano Ronaldo pasó un día divertido en Arabia Saudita

Fuente: instagram @georginagio
Georgina Rodríguez.Fuente: instagram @georginagio
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez siguió los pasos de su pareja Cristiano Ronaldo rumbo Arabia Saudita y la influencer se está adaptando a su nueva vida en un país con una cultura distinta. En su cuenta de Instagram mostró una salida familiar nada más y nada menos que al desierto junto a sus hijos. La modelo escribió “maravilloso día” donde los pequeños se divirtieron corriendo en la arena.

En las imágenes aparecen los hijos que tiene Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El mayor de 11 años, Cristiano Jr. con los mellizos Eva y Mateo y Alana, todos con 5 años. No fue parte de la excursión el futbolista ni tampoco la pequeña Bella Esmeralda. La influencer se mostró fascinada con el desierto y un paseo familiar donde todos se divirtieron.

Aunque esta salida al desierto no impidió que Georgina Rodríguez se vistiera para la ocasión. Esta vez la influencer eligió un look casual con unos vaqueros, una camisa satinada con plumas y unas zapatillas deportivas. No se olvidó de mostrar las joyas que llevó consigo. Unos anillos, un reloj de diamantes y una pulsera fueron los complementos para la salida familiar.

Cristiano Jr junto con Georgina Rodríguez en el desierto. Fuente: instagram @georginagio.

Un festejo de cumpleaños especial

Cristiano Ronaldo cumplió 38 años y toda su familia aprovechó para pasar un día en el desierto con un grupo de amigos. Georgina Rodríguez dio un adelanto en su fecha de celebración con un mensaje romántico para el futbolista. Ahora la influencer compartió más imágenes de aquel día y esta vez publicó la estadía en las dunas de Arabia Saudita.

El look casual de Georgina Rodríguez con gafas de sol y bolso de Dior. Fuente: instagram @georginagio.

Georgina Rodríguez no olvidó llevar su infaltable bolso y en esta ocasión eligió uno de la marca Dior que está valuado en 2700 euros. Con un look casual, el pelo recogido con una cinta y unas gafas de sol demostró toda su belleza en el país árabe.