CELEBRIDADES

La nueva serie italiana de Can Yaman ya está disponible en Netflix

La producción del actor turco fue un éxito en Italia y ahora llega a la plataforma

Fuente: @can_yaman_fans_argentina.
Can Yaman.Fuente: @can_yaman_fans_argentina.
Escrito en TENDENCIAS el

Can Yaman es uno de los reconocidos actores turcos que tiene presencia internacional. Hace varios años se instaló en Italia para relanzar su carrera mundial y no le fue para nada mal. El protagonista de Pájaro Soñador interpretó el personaje principal junto con Francesca Chillemi. Esa serie fue estrenada en tierra italiana y ahora se sumó al catálogo de Netflix.

El actor tuvo un gran desafío con esta nueva historia, ya que está hablada totalmente en italiano. Can Yaman debió esforzarse en el habla para que la audiencia no se diera cuenta de su acento turco. La serie, que contó con 8 capítulos, fue todo un éxito y ya están preparando la segunda temporada. El protagonista de Pájaro Soñador terminó con las grabaciones de ‘El Turco’ y se tomará un descanso para retomar una nueva entrega de ‘Viola come il mare’.

Para aquellos desprevenidos que no vieron la primera temporada de ‘Viola come il mare’ tendrán una segunda oportunidad en Netflix. Pero la mala noticia que solamente se podrá ver si vives en Italia, ya que la plataforma tiene un sistema de geocalización para enterarse desde donde te estás conectando.

La serie italiana de Can Yaman se puede ver en Netflix. Fuente: instagram @canyaman_es.

¿Cómo verla fuera de Italia?

Tenemos una opción para ver la serie italiana de Can Yaman fuera de Italia. Necesitamos los servicios VPN que son unos protocolos para mantener la privacidad de tu línea. Con este instrumento, se podrá elegir el país desde donde uno quiere conectarse. Hay una gran variedad de servicios gratuitos, pero te recomendamos uno pago para tener mayor seguridad.

Can Yaman y Francesca Chillemi son los protagonistas de 'Viola come il mare'. Fuente: instagram @canyamanfanpageitalia.

Los servicios de VPN de pago te ofrecen un período de prueba y si no estás satisfecho se puede dar de baja el producto. Pero si continúa el éxito en Netflix de Italia, es muy probable que en poco tiempo figure en el catálogo de la plataforma a nivel mundial. Si no estás muy ansiosa habrá que espera un tiempo más para ver ‘Viola come il mare’ de Can Yaman.

Deshabilitar la revisiónsugerencias PremiumDeshabilitar la revisiónsugerencias Premium