NETFLIX

3 looks de Tilly Keeper, la actriz de You, para imitar esta temporada

La actriz que interpreta a Lady Phoebe inspira a sus seguidores con las tendencias de última moda

3 looks de Tilly Keeper, la actriz de You, para imitar esta temporada. Fuente: Instagram @tillykeeper
tilly keeper, you, netflix..3 looks de Tilly Keeper, la actriz de You, para imitar esta temporada. Fuente: Instagram @tillykeeper
Escrito en TENDENCIAS el

Misterio y una serie de asesinatos, así es el ambiente en el que se desarrolla la cuarta temporada de “You”, que trae de regreso a Joe Goldberg, quien ahora tiene una nueva identidad: Jonathan Moore, un profesor universitario que radica en Londres, lugar hasta donde viajó para comenzar una nueva vida; sin embargo, no todo saldrá como lo había planificado. En la nueva entrega, el protagonista estará acompañado de nuevos personajes como lady Phoebe, interpretado por Tilly Keeper.

Keeper, más allá de su personaje en la nueva temporada de You, conquista también fuera de los sets de rodaje y cuenta ya con un séquito de fanáticos que no solo siguen sus pasos profesionales, sino que también le aplauden como una de las chicas clásicas que más inspiran en moda. Toma nota porque te traemos 3 looks de Tilly Keeper para imitar esta temporada.

El negro es, y todo parece indicar que siempre será, uno de los colores comodín de cualquier armario. Sienta bien, es fácil de combinar y se adapta a cualquier estación de año. Tilly Keeper lo sabe y por eso, entre sus opciones preferidas siempre se encuentran los vestidos negros, que a menudo lleva en clave monocolor.

Tilly Keeper. Fuente: Pinterest

Si algo caracteriza a Tilly Keeper en cuestiones estilísticas, esto es su devoción por la ropa con brillo. La lleva con lentejuelas, en satén y en colores tan llamativos como el dorado o el plateado. Además, ella demuestra que 'menos es más' y cuando escoge ropa glitter siempre apuesta por un solo color y siluetas sencillas.

Tilly Keeper. Fuente: Pinterest

Los mocasines llevan años siendo una de las opciones de calzado cómodo más práctica según las pasarelas y el street-style, pero también una de las más estilosas. Estos zapatos, como Tilly Keeper sentencia, sientan bien con casi cualquier look. Desde con vestidos, hasta con el eterno combo de pantalón tobillero y blusa. Ella, eso sí, los lleva sin calcetines y en su versión más tradicional y plana, sin suela chunky.

Tilly Keeper. Fuente: Pinterest