CELEBRIDADES

La causa que une a Kerem Bürsin con la reina Letizia

El actor turco y la monarca comparten su ayuda a los más necesitados

Fuente: producción Panorama.
La Reina Letizia y Kerem Bürsin.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Kerem Bürsin es uno de los actores más famosos de Turquía. Su papel en ‘Love is in the air’ junto Hande Erçel levantó más de un suspiro entre sus admiradores. Ahora el actor se puso el traje para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió a su país. Sus pedidos de ayuda llegaron hasta los oídos de la Reina Letizia.

El actor turco es uno de los más comprometidos con esta cruzada para ayudar a sus compatriotas tras la catástrofe. Kerem Bürsin fue solidario en varias ocasiones, pero esta es muy especial por haber ocurrido en su tierra. El protagonista de ‘Love is in the air’ subió un video a sus redes sociales solicitando donaciones para las víctimas del terremoto.

Kerem Bürsin tiene una gran conexión es España, ya que su hermana reside en el país y es habitual que viaje al país para visitarla. También se hizo muy amigo de actores de la talla de Antonio Banderas y Álvaro Morte, quien hizo el papel de El Profesor en la Casa de Papel. El turco se fue de chico a vivir a Estados Unidos, luego regresó a Turquía para desarrollar toda su carrera artística.

Kerem Bürsin. Fuente: pinterest @xeyllen.

¿Cómo fue el apoyo de la Reina Letizia?

El actor turco logró captar la atención de la Reina Letizia quien es la presidenta de honor de la junta directiva de UNICEF en Madrid. Esta organización tiene como uno de sus principales objetivos proteger los derechos de los niños en todo el mundo. En su última reunión el tema central fue la ayuda para los más pequeños sufrieron el terremoto en Turquía y Siria.

Reina Letizia. Fuente: pinterest @semanarevista. 

La Reina Letizia está al tanto de la situación que atraviesa Turquía luego del terremoto y Kerem Bürsin se transformó en una voz importante para dar a conocer las necesidades actuales para las víctimas del terremoto. Gracias a su fama, el actor turco llegó hasta lugares insospechados con el pedido de ayuda. Una causa donde la Reina Letizia aportó su colaboración.