CELEBRIDADES

Sujétate fuerte antes de conocer el nivel de estudios de Anitta, la cantante que se suma a Élite 7

La brasileña debutará como actriz en la producción de Netflix

Fuente: producción Panorama.
Anitta, la cantante brasileña debutará en Élite.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Élite estrena su séptima temporada en Netflix y llega con nuevos personajes. Una de las sorpresas que llamó la atención fue la incorporación de Anitta. La cantante brasileña tendrá su debut en la actuación nada menos en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming. En el último tiempo se transformó en una de las artistas más populares de Brasil.

Anitta fue nominada para los Premios Grammy y también es uno de los fichajes estrellas para la séptima temporada de Élite. La serie creada por Carlos Montero y Jaime Vaca está en un proceso de producción y aún no comenzaron las grabaciones. La cantante compartirá elenco con actores de la talla de Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia y Mirela Balié, entre otros.

El nombre verdadero de Anitta es Larissa de Macedo Machado y estuvo nominada en los Premios Grammy como Mejor artista. La cantante se transformó en la primera cantante brasileña en llegar al puesto uno en Spotify de manera global con la canción ‘Envolver’. Tiene colaboraciones con grandes artistas como Becky G o Maluma.

Anitta, la cantante brasileña que estará en Élite. Fuente: pinterest @auguxtomachado.

El nivel de estudio de Anitta

Anitta nació en Río de Janeiro, el 30 de marzo de 1993 y no solo se destaca por su música. También tiene una formación técnica cuando su padre la obligó a seguir la carrera de administración a los 16 años. Este conocimiento le abrió caminos en diferentes empresas. Pero al poco tiempo dejó todo para seguir sus sueños como cantante.

Anitta debutará en la actuación en la serie de Netflix. Fuente: pinterest @Tell_Me_More.

La cantante brasileña también aprendió varios idiomas y es una verdadera políglota. Además de conocer el portugués por ser su lengua originario Anitta también tiene conocimientos de inglés, español y un nivel avanzado de italiano. Por si fuera poco, aprendió el nivel intermedio de francés y tomó clases de japonés y coreano. Algunos años fue presentadora en la televisión de Brasil.