CURIOSIDADES

Toma aire antes de ver cómo luce hoy Lauren Graham, la actriz de Gilmore Girls

La actriz de 55 años no ha vuelto a tener el mismo éxito que conoció con la icónica serie

Cómo luce hoy Lauren Graham, la actriz de Gilmore Girls. Fuente: instagram @laurengmx
Lauren Graham, Gilmore Girls, Netflix.Cómo luce hoy Lauren Graham, la actriz de Gilmore Girls. Fuente: instagram @laurengmx
Escrito en TENDENCIAS el

Lauren Graham fue una de las estrellas de uno de los programas más recordados de las últimas décadas: Gilmore Girls (Las Chicas Gilmore), en donde interpretaba a una madre separada que vivía en un pueblo junto a su hija adolescente Rory, con la que tenía una gran complicidad, mientras enfrentaba a sus padres millonarios.

Con Gilmore Girls (se puede ver en Netflix), Lauren Graham conoció un éxito como el que nunca más volvió a tener. La serie tuvo siete temporadas durante las cuales se vio crecer a madre e hija y el último episodio se difundió en el año 2007. Casi 10 años después Netflix realizó una octava minitemporada del programa, en donde la actriz y Alexis Bledel (Rory) volvían a sus papeles y contaban lo que había sucedido con ellas nueve años después del final.

Lauren Graham, la actriz que brilló en Gilmore Girls. Fuente: instagram @laurengrahamclube

Hoy, Lauren Graham tiene 55 años y sin dudas sigue siendo reconocida por su rol de Lorelai Gilmore, a pesar de que su carrera en el cine y en la televisión ha sido bastante extensa. Sin embargo, el éxito no la ha acompañado de la misma manera, ni antes ni después de Gilmore Girls.

Incluso, en los dos últimos años, Lauren Graham volvió a protagonizar una serie. Esta vez lo hizo de manos de Disney Plus. El programa fue The Ducks y estaba basado en las películas de los años 90 en las que un grupo de jóvenes inadaptados conformaban un equipo de hockey sobre hielo dirigido por un abogado que había sido condenado a labores comunitarias.

Lauren Graham, la actriz que brilló en Gilmore Girls. Fuente: instagram @laurengrahamarg

Para este programa, Disney convocó a Emilio Estévez, que había sido el entrenador en la película original y a Lauren Graham para tener el papel principal como madre de uno de los jugadores. La primera temporada tuvo su relativo éxito, pero para la segunda temporada, Estévez quedó afuera de la serie y recientemente Disney canceló la posibilidad de que haya una tercera.