CABELLO

El truco perfecto para lucir ondas naturales al mejor estilo Ana de Armas

La actriz ha deslumbrado en la alfombra roja de los Oscar 2023 con una espectacular melena que puedes copiar fácilmente en casa.

Ana de Armas. Fuente: Instagram @ana_d_armas
Ana de Armas, peinado, tendencia..Ana de Armas. Fuente: Instagram @ana_d_armas
Escrito en TENDENCIAS el

Las ondas naturales son una tendencia atemporal y siempre están presentes en la alfombra roja. Ana de Armas ha demostrado en la gala de los premios Oscar que este estilo de peinado es perfecto para cualquier evento, desde el más formal hasta el más casual. El truco para lucir unas ondas suaves en tu cabello como las de la actriz hispanocubana es muy sencillo.

Lo primero que debes hacer es lavar el cabello y aplicar un producto para protegerlo del calor de la plancha o rizador. Después, con la ayuda de un secador, seca el cabello para que quede completamente seco. Una vez que el cabello esté seco, utiliza una plancha de pelo o un rizador para crear las ondas.

La clave para lograr unas ondas naturales es no enrollar todo el cabello en el rizador o la plancha. Deja las puntas sin rizar para crear un efecto despeinado y natural. También puedes peinar las ondas con los dedos para suavizarlas y que queden más naturales.

Ana de Armas. Fuente: Instagram @jennychohair

Para conseguir el efecto final, puedes utilizar un spray texturizador para darle cuerpo y fijación a las ondas. De esta manera, conseguirás un peinado duradero y perfecto para cualquier ocasión. Tu cabello tendrá un estilo digno de una estrella de Hollywood.

Ana de Armas. Fuente: Instagram @jennychohair

Otro truco para conseguir unas ondas naturales es aplicar un poco de espuma para peinar el cabello antes de secarlo. De esta forma, conseguirás que las ondas se vean más definidas y con un aspecto más cuidado. Si tienes el cabello rizado de forma natural, puedes utilizar una crema hidratante para definir los rizos y lograr el mismo efecto que las ondas suaves de Ana de Armas.