MANICURA FRANCESA

Georgina Rodríguez impone tendencia con esta manicura francesa que estiliza tus manos

La influencer decidió lucir una típica manicura francesa en sus uñas almendradas.

Georgina Rodríguez.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La manicura francesa es uno de los diseños de manicura que más se usan a nivel mundial desde hace muchos años. En los años 90 tuvo su mayor auge, pero ahora ha vuelto con todo y ya son varias las celebridades que lo eligen para lucirlo en sus uñas y obtener un look elegante.

Una de las celebridades que se animó a lucir la manicura francesa recientemente fue Georgina Rodríguez, quien compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de sus uñas. Desde los Emiratos Árabes y posando junto a su bolso Hermés, la esposa de Cristiano Ronaldo lució su impecable manicura francesa.

La manicura francesa no solo es el diseño de uñas que está de moda, sino que también estiliza y rejuvenece las manos al instante. Las mismas son perfectas para combinar con cualquier look. En el caso de Georgina, la influencer apostó por un vestido en color rojo, un bolso negro y una pashmina llena de colores.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Si quieres que tus manos se vean largas y estilizadas, haz como Georgina Rodríguez y opta por las uñas almendradas con un acabado en punta muy sutil. La influencer decidió usar como base un color nude, y en cuanto a la típica línea blanca de la manicura francesa, la joven eligió un color más similar al hueso o al crema, para que se vea mucho más sutil la manicura y no tan marcado como si hubiera usado un color blanco puro.

Manicura francesa de Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Sin embargo la manicura francesa puede hacerse de cualquier color. Puedes colorear tus manos y que el resultado sea igual de favorecedor con un plus de alegría. Llevarás las uñas a la moda y, además, presumirás de dedos largos y estilizados. Incluso la manicura francesa, aunque no lo creas, es uno de los diseños de manicura que más duran en el tiempo. Además, conseguirás que el crecimiento de la uña pase totalmente desapercibido.