BROOKLYN BECKHAM

El particular negocio con el que aumenta su fortuna Brooklyn Beckham, lejos de sus padres

El hijo de David Beckham supo amasar su propia fortuna

Fuente: Producción Panorama
Brooklyn Beckham y su fortuna.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Llevar el apellido Beckham a cuestas no debe ser muy sencillo. Es una realidad que nunca te faltará nada, que el dinero, los lujos, las mansiones, todo lloverá por montones, pero a la vez existe la presión de la perfección. Tus padres David Beckham y Victoria Beckham son extremadamente perfectos, además de guapísimos son excelentes en todo lo que hacen por lo que tu no puedes fallar.

Esa es un poco la vida con la que se puede describir a Brooklyn Beckham quien siempre lidiar con su apellido y la presión, afortunadamente supo manejarla espectacularmente bien y a día de hoy se ha sabido independizar y recorrer su propio camino independientemente del que le pudieran haber marcado sus padres.

Brooklyn Beckham y su matrimonio con Nicola Peltz Fuente: instagram @brooklynpeltzbeckham

Ni el fútbol ni la música, al muchacho le gusta la cocina y se ha transformado en un gran influencer en las redes sociales cocinando los más exquisitos platos para sus más de 14.9 millones de seguidores. Esto supone una fortuna en ingresos al momento de postear sus video cocinando deliciosos platos, es verdad que algunos haters lo critican por lo sencillos que son algunos de los platos, pero la gran mayoría los aman.

A su vez es modelo producto de su gran belleza y fama, por lo que ha logrado contratos con las principales marcas como  Tiffany & Co, BMW, Pepe Jeans y Silk Next Milk con los que se estima que ha superado los 6 millones de dólares. Las marcas saben que su rostro y apellido venden sin parar por lo que se desesperan por contratarlo a él y a su esposa Nicola Peltz.

Brooklyn haciendo lo que más le gusta, cocinar Fuente: instagram @brooklynpeltzbeckham

Toda esta situación ha puesto un poco mal a su madre, Victoria Beckham, ya que su gran popularidad y fortuna lo han independizado y a su vez lo han alejado de sus padres. Evidentemente el muchacho tiene que echar alas y volar solo, pero esto no convence del todo a una madre que le gustaría que su polluelo aún se quedara en el nido.