TENDENCIAS

Estos son los 3 tonos que se usarán esta temporada para lucir a pleno el balayage

Las mechas balayage son tendencia porque permiten crear un efecto de iluminación natural en el cabello, sin la necesidad de teñir todo el cabello y con un mantenimiento más sencillo.

Estos son los 3 tonos que se usarán esta temporada para lucir a pleno el balayage. Fuente: istockphoto
Balayage, cabello, tendencia..Estos son los 3 tonos que se usarán esta temporada para lucir a pleno el balayage. Fuente: istockphoto
Escrito en TENDENCIAS el

El balayage es una técnica de coloración del cabello que consiste en aplicar el tinte de manera gradual, para crear un efecto de degradado natural. Esta técnica se ha vuelto muy popular en los últimos años y se ha convertido en una de las más solicitadas en los salones de belleza. Para esta temporada, los expertos en peluquería han identificado tres tonos que serán clave para lucir a pleno el balayage.

Cada uno de ellos aporta un efecto diferente al cabello, pero todos tienen en común que permiten crear un efecto de degradado natural, que aporta luminosidad y dimensión en tu melena. Si estás pensando en hacerte un balayage, te recomendamos que pruebes con alguno de estos tonos y que consultes con un experto en peluquería para encontrar el estilo que más te favorece. Con el balayage, podrás conseguir un cambio de look sutil y muy favorecedor, que te hará sentir como una estrella de cine.

El primer tono es el rubio ceniza. Este tono es perfecto para aquellas personas que tienen la piel clara y quieren darle un toque de frescura a su cabello. El rubio ceniza es un tono frío, que va muy bien con el balayage, ya que permite crear un efecto de luz y sombra muy natural. Además, este tono es muy versátil y se adapta a diferentes estilos y largos de cabello.

Mechas balayage. Fuente: Pinterest

El segundo tono es el caramelo. Este tono es ideal para las personas que tienen la piel morena o bronceada. El caramelo es un tono cálido y vibrante, que aporta luminosidad al cabello y resalta los rasgos del rostro. Al aplicar el balayage con tonos caramelo, se crea un efecto de contraste muy interesante, que aporta profundidad y dimensión al cabello.

Mechas balayage. Fuente: Pinterest

El tercer tono es el castaño dorado. Este tono es perfecto para las personas que quieren darle un toque de calidez a su cabello, sin llegar a un tono demasiado claro. El castaño dorado es un tono intermedio, que combina matices dorados y marrones, y que aporta un brillo especial al cabello. Al aplicar el balayage con tonos castaño dorado, se crea un efecto muy natural y sutil, que resalta el cabello sin resultar demasiado llamativo.

Mechas balayage. Fuente: Pinterest

Las mechas balayage son ideales para dar un toque de frescura al cabello en primavera. Al elegir los colores adecuados, se puede conseguir un aspecto luminoso y natural que recuerda a los rayos del sol en esta época del año. Por lo tanto, son perfectas para aquellos que quieren dar un cambio de look sin tener que cambiar radicalmente el color de su cabello.