TENDENCIA

Zara tiene los diseños de faldas más combinables de esta primavera

Zara tiene muchas novedades para esta nueva temporada y nos ha costado quedarnos con solo tres faldas de todas las que tiene disponibles a la venta.

Faldas más combinables de esta primavera. Fuente: Zara
zara, falda, tendencia..Faldas más combinables de esta primavera. Fuente: Zara
Escrito en TENDENCIAS el

Con la llegada de la primavera, una de las prendas que más nos apetece lucir son las faldas. Y si hablamos de combinabilidad, Zara nos ofrece una amplia variedad de diseños para todos los gustos y estilos. En este artículo te presentamos los modelos más combinables de la temporada.

La tienda Zara añade a su colección diversas faldas de diferentes largos, incluyendo opciones cortas, midi y largas. Asimismo, existen alternativas más refinadas y distinguidas, ideales para eventos elegantes, y otras de estilo bohemio, para ocasiones más relajadas. Todas estas faldas son recién llegadas y han capturado nuestra atención, no solo por su diseño, sino también por su precio accesible, adecuado para todo tipo de presupuestos.

Comenzando con esta minifalda con diseño de topos en tono negro. Un imprescindible de esta temporada primaveral cuyo costo es de solamente 26 euros. Es una prenda muy halagadora que posee cintura alta y unos pliegues en esa zona. Esta falda se cierra en un lateral mediante una cremallera oculta en la costura y se encuentra en stock para la venta desde la talla más pequeña, XS, hasta la más grande, XL.

Faldas más combinables de esta primavera. Fuente: Zara

La falda larga de tiro medio de Zara es una excelente opción para lucir elegante y cómoda en esta primavera. Esta prenda ha sido confeccionada en algodón, lo que garantiza su resistencia y durabilidad en el uso diario. Además, su cintura elástica tipo nido de abeja ajustable con cordones hace que se adapte a cualquier tipo de cuerpo, asegurando la comodidad de quien la lleve puesta.

Faldas más combinables de esta primavera. Fuente: Zara

Uno de los detalles más destacados de esta falda son los bordados combinados a contraste, los cuales añaden un toque de elegancia y sofisticación a la prenda. Esta falda de Zara es perfecta para crear looks frescos y elegantes durante la temporada de primavera. Puedes combinarla con una blusa de color blanco o crema y unas sandalias de plataforma para lograr un estilo bohemio y relajado. Si prefieres un look más sofisticado, puedes optar por un top de seda en tonos oscuros y unos tacones altos. ¿Su valor? Sólo 49,95 euros.

Faldas más combinables de esta primavera. Fuente: Zara

Para terminar con nuestra selección de faldas novedad de la marca del grupo Inditex, te traemos una falda midi denim de Zara es una prenda imprescindible para esta primavera. Tiene bolsillos de plastrón que le dan un toque desenfadado y funcional a la prenda. Podrás combinarla con una blusa o camiseta ajustada para un look más casual o con una camisa de seda y tacones para un estilo más sofisticado. Su longitud midi la hace perfecta para usar con zapatos de tacón o sandalias de plataforma para un look más elegante, o con zapatillas para un estilo más cómodo y casual. Su precio es de 19,95 euros.