HISTORIAS

Así era la particular relación de Enrique y Julio José Iglesias con el marqués de Griñon, el segundo marido de Isabel Preysler

Los hermanos tuvieron una particular relación con Carlos Falcó

La particular relación de Enrique y Julio José Iglesias con el marqués de Griñón. Fuente: producción Panorama
Enrique Iglesias, Julio José Iglesias, Isabel Preysler.La particular relación de Enrique y Julio José Iglesias con el marqués de Griñón. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Enrique y Julio José Iglesias fueron los dos hijos varones que Isabel Preysler tuvo con el cantante Julio Iglesias. Ambos fueron y son la luz de sus ojos, pero también tuvieron que vivir lo que fue todo el proceso de separación de sus padres y la convivencia de esta con su segundo marido, el marqués de Griñón, Carlos Falcó.

Julio José Iglesias y Enrique Iglesias tienen mucho en común. De hecho, cuando se los ve juntos en algunas fotos de su época de niñez se puede ver que tenían la misma sonrisa y, a pesar de que se llevan algunos años, hasta podían pasar tranquilamente como hermanos gemelos o mellizos.

Enrique Iglesias. Fuente: Archivo Panorama

Mientras ellos crecían, su padre no paraba de tener éxito en la música y de estar todo el tiempo de gira. Esto, más las infidelidades, terminaron provocando que Isabel Preysler y Julio Iglesias se divorciaran. Al tiempo, ella conoció y se casó con el marqués de Griñón, Carlos Falcó y con él tuvieron una relación muy especial, tanto Enrique como Julio José Iglesias.

Ambos jóvenes se entendieron muy bien con el marqués de Griñón desde el principio. Tenían una relación muy estrecha, tanto Falcó como Enrique Iglesias y Julio José Iglesias. Sin embargo, no ocurría lo mismo con Isabel Preysler y los hijos del marqués. Ella siempre tendía a hacer la diferencia entre sus hijos y los de él (Manolo y Xandra) lo que llevó a que estos últimos la pasaran muy mal.

Julio José Iglesias. Fuente: Archivo Panorama

Como todos saben, con el tiempo, el matrimonio entre el marqués de Griñón e Isabel Preysler llegó a su fin. Esta tuvo varios amantes conocidos, siendo el último el escritor Mario Vargas Llosa. En tanto, Enrique y Julio José Iglesias mantienen algunas cosas parecidas. Ambos son cantantes exitosos y presentan varios parecidos físicos, como así también gestos que los hacen extremadamente similares.