DELFINA CHÁVEZ

Conoce a Delfina Chávez, la actriz que interpretará a la reina Máxima de los Países Bajos

La joven argentina asegura que esta es una gran oportunidad para su carrera.

Delfina Chávez.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La semana pasada la productoa Videoland confirmó la realización de la serie 'Máxima', la cual tratará sobre la vida de la reina Máxima de los Países Bajos. Videoland es una empresa holandesa que tiene un servicio de streaming en los Países Bajos. La misma se estrenará en el 2024 y ya presentaron a los protagonistas.

El papel de Máxima Zorreguieta será interpretado por la actriz argentina Delfina Chaves. Esta elección fue muy polémica, ya que recibió pulgares abajo en Argentina, ya que Chavez no se parece físicamente a la reina Máxima. Sin embargo la actriz argentina ya se encuentra en Ámsterdam promocionando la serie.

¿Quién es Delfina Chávez?

Delfina Chávez es una actriz argentina que comenzó en su país trabajando como modelo. Su primer papel como actriz fue en la sitcom 'Concubinos', pero luego hizo teatro con la obra 'Viaje de locura'. En 2014 protagonizó 'Criatura emocional', e incluso participó del programa 'Tu cara me suena'.

En 2015, protagonizó junto a Juan Gil Navarro y Gloria Carrá, el unitario 'La casa del mar'. En 2016 participó de la serie 'La Leona', y en 2017 se integró al elenco de 'Amar después de amar' de Telefe, donde actuó junto a Franco Masini. Ese mismo año trabajó en Chile. 

Delfina Chávez. Fuente: Instagram @delfichavez

 

En 2018, Delfina Chávez se unió al elenco principal de la primera serie argentina original de Netflix titulada 'Edha', donde interpretó a Elena Abadi, una modelo e hija de una importante diseñadora de modas. En 2019, Chaves protagonizó junto a Albert Baró, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y la China Suárez, la telenovela de época 'Argentina, tierra de amor y venganza' de El trece, donde personificó a Lucía Morel.

Delfina y Martjin. Fuente: Instagram @delfichavez

Ahora la joven de 27 años protagonizará la serie sobre la vida de la reina Máxima de los Países Bajos junto al actor holandés de 29 años Martijn Lakemeier, quien interpretará al rey de los Países Bajos Guillermo Alejandro. La joven ya se encuentra en los Países Bajos filmado esta serie, la cual podría estrenarse en el 2024.