KAREM BÜRSIN

Así fue la primera salida pública de Kerem Bürsin tras su operación de hernia

El actor ya se encuentra en óptimas condiciones

Fuente: pinterest @turkishchefilme
Kerem Bürsin y su estado de salud.Fuente: pinterest @turkishchefilme
Escrito en TENDENCIAS el

El protagonista de la increíble serie turca “Love is in the air” ha conseguido una relevancia a nivel mundial como pocas figuras turcas lo han logrado. Su despampanante apariencia y un carisma sin igual lo han transformado en todo un referente de su país de cara al mundo entero. Sus looks y gran porte lo han colocado como un ícono de la moda y todas esperan con ansias sus trabajos para poder verlo en su máximo esplendor.

Kerem Bürsin es la gran estrella turca Fuente: pinterest @mose

Pero lamentablemente Kerem Bürsin pasó unos días complicados de salud producto de una hernia discal que lo tuvo a muy mal traer. Debido a ella el actor debió ser operado de urgencia y por un tiempo no se supo a ciencia cierta cuál era el estado de salud de la estrella. Todos se preguntaban cómo estaría y se preocuparon mucho sus millones de seguidores en todo el mundo por la intervención quirúrgica que lo alejó de las cámaras, el gimnasio y los deportes extremos. 

Muchas fueron las conjeturas sobre si podría seguir actuando o cómo seguiría su carrera actoral pero la realidad indicó que su estado de salud era bueno y volvería a su vida normal más temprano que tarde.

El actor sumamente alegre luego de recuperarse de su cirugía Fuente: Instagram @Günfer Gunaydin 

Kerem Bürsin reapareció en el cumpleaños de su representante Günfer, con ropa cómoda y una faja en el abdomen, después de haber sido operado de emergencia. La celebridad saludó a la cámara haciendo un corazón con los dedos. Esto ha sido tomado por sus seguidores como un mensaje de que se encuentra de la mejor manera tras pasar por una intervención quirurgica.

Afortunadamente se lo pudo ver a Kerem Bürsin sumamente activo y alegre durante la celebración indicando que atrás han quedado los días de lesiones y malos tragos para poder de a poco volver al mundo de la actuación y poder realizar lo que más le gusta.