BIRAND TUNCA

Conoce a Birand Tunca, actor que le dio vida a Emre de "Soñar Contigo"

El actor ya es toda una celebridad mundial

Fuente: Producción Panorama
Descubre a Birand Tunca.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Soñar contigo” ha sido un verdadero bombazo a nivel mundial y todos se quedaron con ganas de más con esta historia de Emre que mantenía a todo el mundo en el borde de sus asientos. Dicha novela era una de las producciones Turcas de las que no te puedes despegar y en gran medida los culpables eran esos personajes tan graciosos como intrigantes y románticos. Con una linda cuota de romanticismo, comedia y drama, Can Yaman y Demet Özdemir se metieron en el corazón del fandom de las series turcas.

Dentro del impresionante elenco de "Soñar Contigo", otro gran protagonista fue Birand Tunca, era una de las estrellas de la telenovela y logró conquistar a muchas y muchos con su personaje, Emre.

Birand Tunca modelando Fuente: instagram @birandtunca

Pero su carrera no se limitó a una novela exitosa sino que continuó con diversos proyectos que han sido tan buenos que llegaron a la plataforma Netflix, estamos hablando de la serie “ “¿De quién huímos, mamá?” que este próximo 24 de marzo ya se estrenará en España y la podremos disfrutar de primera mano.

Serie ¿De quién huímos, mamá? Fuente: instagram @birandtunca

Para conocer un poco más a este gran actor en ascenso hay que saber que nació el 5 de octubre de 1990 en Estambul, Turquía. Actualmente tiene 31 años de edad. El modelaje fue su primer acercamiento al mundo de las luces y flashes, fue mientras estudiaba en la escuela secundaria. Luego se inició en el teatro en el Conservatorio del Centro Müjdat Gezen Sanat. 

Birand Tunca Fuente: instagram @birandtunca

Es por todo ello que podemos ver que Birand Tunca es un artista más que preparado y que no es solo una cara bonita que sabe repetir un guion. Eso se puede palpar al momento de ver su manera de actuar y de los interesantes proyectos que tiene a futuro que demuestran que las grandes producciones supieron detectar su gran futuro y comienzan a convocarlo.