CELEBRIDADES

Conoce a Candela González: el nuevo amor de Óscar Casas

Se conocieron durante la rodaje de la película 'Mi soledad tiene alas'

Fuente: @candelacuore.
Candela González.Fuente: @candelacuore.
Escrito en TENDENCIAS el

Óscar Casas es uno de los hermanos del actor Mario Casas y también sigue los pasos del mayor de la familia. Desde muy chico fue una cara conocida en la pantalla. Esta vez fue noticia por encontrar un nuevo amor. La nueva ilusión se llama Candela González también pertenece al rubro de la actuación. Ambos se vieron muy enamorados en el festival de cine de Málaga.

Ambos se conocieron en el set de grabación de ‘Mi soledad tiene alas’. Esta película es dirigida por Mario Casas en su nueva faceta como director. Después de su separación de Begoña Vargas en el 2021, Óscar Casas dejó la soltería y no lo ocultó en Málaga. Los dos tienen 24 años y Candela González se mudó a los 15 años a Madrid desde su pueblo Alhaurín el Grande.

Luego de tres meses de ensayos en la película, se notó que Óscar Casas y Candela González tenían una química diferente. La relación traspasó la pantalla y tras terminar las grabaciones en diciembre, la pareja se consolidó. El film tuvo locaciones en Madrid y Barcelona y Mario Casas terminó muy conforme con el trabajo de la nueva pareja.

Candela González y Mario y Òscar Casas. Fuente: instagram @mariocasaslive.

El nivel de estudios de Candela González

Cuando se instaló en Madrid, Candela González comenzó sus estudios en Sociología y Ciencias Políticas. Al poco tiempo se dio cuenta que su verdadera vocación estaba ligada al cine y empezó la carrera de Comunicación Audiovisual. Se graduó con la Universidad Complutense de Madrid donde se especializó en Cinematografía y Producción de Cine.

Candela González. Fuente: instagram @candelacuore.

De a poco Candela González fue ingresando al mundo del cine en un papel detrás de cámara como ayudante de producción. En paralelo también se dedicó como cantante de rap con el nombre artístico como Candela Coure. Al final logró entrar en la película dirigida por Mario Casas en su debut cinematográfico.