SERIES DE TELEVISIÓN

Toma aire antes de ver como lucía Bruce Willis en su actuación en Friends en los ‘90

El actor que padece demencia irreversible tuvo un breve paso por la serie estadounidense

Fuente: producción Panorama.
Bruce Willis.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Bruce Willis es uno de los grandes actores de Hollywood que protagonizó varias películas taquilleras. Actualmente está pasando por una grave enfermedad que lo alejó de la actuación. La familia confirmó que padece una demencia irreversible que provocó mucha tristeza entre sus seguidores. El pasado 19 de marzo cumplió 68 años.

El actor filmó más de sesenta películas y algunas muy exitosas como Pulp Faction, Sin City o Doce Monos entre otras. Pero también Bruce Willis fue protagonista como invitado especial en una de las series más reconocidas de la década del ’90 como fue Friends. Esta sitcom que cuenta la vida diaria de cuatro amigos con las más disparatadas y divertidas historias.

Friends fue una de las series más conocidas en el mundo y se emitió durante la década del ’90. Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt Leblanc fueron los grandes protagonistas. Y nada menos tuvo a Bruce Willis como una de las estrellas invitadas en uno de sus episodios más recordados y también por la apariencia física del protagonista de Duro de Matar.

Bruce Willis con Jennifer Aniston en Friends. Fuente: pinterest @britishvogue.

El capítulo con Bruce Willis

La aparición del afamado actor ocurrió durante la sexta temporada de Friends. Allí Bruce Willis hizo el papel del padre de Elizabeth, una de las antiguas alumnas que tuvo Ross, interpretado por David Schwimmer que empiezan a tener una relación. Pero la historia tiene un giro inesperado cuando el personaje de Bruce Willis se enamora de Rachel (Jennifer Aniston).

Bruce Willis en el recordado capítulo de Friends con Jennifer Aniston. Fuente: pinterest @barbie0417.

Entonces el personaje de Bruce Willis se encuentra en una posición incómoda porque por un lado no le gusta para nada que su hija salga con su profesor. Pero también debe mantener la compostura si quiere cautivar a Rachel. En ese capítulo, el actor de Duro de Matar tiene un notable cambio físico a la imagen que nos tiene acostumbrado.