BÚSQUEDA LABORAL

Toma nota de las profesiones que busca Mercadona para emplear durante el verano por sueldos superiores a 6 mil euros

Atención con los salarios que ofrece la cadena de supermercados porque son realmente tentadores.

Toma nota de las profesiones que busca Mercadona para emplear durante el verano por sueldos superiores a 6 mil euros. Fuente: Producción Panorama.
Mercadona, empleo, sueldos.Toma nota de las profesiones que busca Mercadona para emplear durante el verano por sueldos superiores a 6 mil euros. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona es una cadena de supermercados de origen español. Fue fundada en 1977 por Juan Roig y actualmente cuenta con más de 1.600 tiendas en toda España. La empresa se destaca por su estrategia de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, así como por su enfoque en la satisfacción del cliente y la eficiencia en sus operaciones.

Mercadona es conocida por su amplia variedad de productos de marca propia, así como por su política de ofrecer empleos estables y bien remunerados a sus trabajadores y en este sentido llegan las buenas noticias, ya que la firma ha anunciado que busca personal para contratar y los sueldos que ofrece son realmente competitivos.

Ofertas laborales en Mercadona

Los puestos que ofrece Mercadona están relacionados con personal de salud, por lo que realiza una búsqueda de personal con licenciatura o grado en Medicina, que además cuente con disponibilidad de lunes a sábado para realizar viajes. También es requisito contar con carnet de conducir y con automóvil.

Médico. Fuente: Pinterest.

Según lo indicado en el Portal de Empleo de Mercadona, no se requiere experiencia previa para postularse a sus vacantes. Sin embargo, aquellos interesados en las oportunidades laborales para médicos deberán registrarse como potenciales candidatos en la bolsa de trabajo disponible en la página web de la empresa.

Médico. Fuente: Pinterest.

Los sueldos que ofrece Mercadona por estos servicios inician en los 4.300 euros mensuales, pero pueden alcanzar hasta los 6.500 euros al mes (78.288 euros) al año, luego de los 4 años de permanencia en el puesto. Una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentren interesados.