SANDALIAS

Conoce las sandalias de Skechers que serán tendencia este verano

Con este calzado siempre estarás a la moda.

Fuente: Freepik
Las mejores sandalias para el verano.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

El verano está a la vuelta de la esquina y es una realidad que ya comenzamos a programar cómo será nuestro vestuario y cual es el look que queremos lograr para lucir increíble y a la vez estar sumamente cómodas en los días de calor. La realidad es que en esta época del año vivimos prácticamente con sandalias o chanclas, de algún u otra manera abandonamos los zapatos para guardarlos casi entrado el otoño, el verano se vive en sandalias.

Esto lo ha entendido a la perfección la marca de calzado Skechers y ha creado unas sandalias que no solo están súper a la moda sino que también te harán lucir más que elegante. Agregado a todo ello podemos sumar el hecho que son sumamente cómodas ya que cuenta con varias superficies de sujeción y es casi como estar con calzado normal.

Sandalias para este verano Fuente: Freepik

Simplemente es cuestión de agarrarlas de la manera más cómoda para nuestro pie y de este modo notamos como tanto en la playa como en un bosque podremos circular sin mayores inconvenientes.

Se trata de las Skechers Reggae Slim-Vacay y su diseño con múltiples correas ajustables que brindan un ajuste perfecto y seguro. Esto las hace ideales para aquellas personas que necesitan un calzado que se adapte a su pie y les brinde una gran comodidad durante todo el día. Son perfectas para andar por la orilla de la playa sin tener miedo a perder el calzado cuando venga una ola. 

Skechers Reggae Slim-Vacay Fuente: Skechers

Su precio es tan bueno como su calidad, estamos hablando de 46,39 euros por unas sandalias que con certeza durarán varios veranos ya que la calidad es algo primordial en esta marca y en este modelo en particular. No lo dudes, si quieres estar a la moda, cómoda y con sandalias de calidad entonces las Skechers Reggae Slim-Vacay son la respuesta para este verano.