Úrsula Corberó y el argentino Chino Darín son una de las parejas del espectáculos más admiradas. Ambos forman un dúo muy sólido a nivel romántico y son sumamente talentosos y conocidos en gran parte del mundo. Ni hablar del hecho de que cientos de miles de hombres y mujeres “mueren” por ellos dos.
El Chino Darín hace años que dejó de ser simplemente el hijo del actor Ricardo Darín. Con sus actuaciones ha sabido ganarse un lugar y recientemente fue productor de la película Argentina, 1985, que ganó el Globo de Oro a Mejor Película Extranjera, aunque no pudo repetir el logro en los premios Oscar, en donde la ganadora fue Sin Novedad en el Frente.
En tanto, Úrsula Corberó se hizo mundialmente conocida en el papel de Tokio en la exitosa serie La Casa de Papel. A partir de allí no ha parado de tener grandes papeles e incluso llegó a Hollywood con la película G.I. JOE: Snake Eyes que, si bien estuvo lejos de ser un éxito de taquilla, sí le abrió las puertas al cine de Estados Unidos.
El padre de Úrsula Corberó
Más allá de su fama y de que constantemente Úrsula Corberó suele subir contenidos suyos a las redes sociales, ella también se encarga de mantener un perfil muy bajo. De hecho, todas las fotos que suele publicar son de ella o del Chino Darín, pero no suele hacer lo mismo con otros integrantes de su familia.
Por eso mismo, a muchos les sorprendió que la actriz de La Casa de Papel publicara hace unos días una storie en Instagram en donde salía muy feliz y acompañada de otro hombre que no era el Chino Darín. Y es que la foto la mostraba a Úrsula Corberó junto a Pedro, su padre. El progenitor de Úrsula Corberó es carpintero, algo muy lejano a la profesión que eligió su hija, pero por lo que se ve en la imagen, está sumamente orgulloso de los logros de ella.