NIVEL DE ESTUDIOS

5 famosos que estudiaron en la universidad y no lo sabías

Varios actores y actrices de Hollywood estudiaron diversas carreras en caso de que no tuvieran suerte en el mundo de la actuación.

Universidad.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos actores y actrices de Hollywood no tenían pensando trabajar en el mundo del entretenimiento, y es por ese motivo que decidieron estudiar en la Universidad. Otros incluso decidieron estudiar una carrera universitaria por que creyeron que nunca alcanzarían el éxito en Hollywood y necesitaban tener un plan B. Es por ello que hoy te hablaremos de 5 actores que estudiaron en la universidad y no lo sabías.

¿Qué actores estudiaron en la universidad?

Natalie Portman

Además de ser la protagonista de películas como 'El cisne negro', la primera trilogía de 'Star Wars' y 'León el profesional', Natalie Portman es una mujer muy inteligente. La actriz de origen israelí estudió psicología en una de las mejores universidades del mundo, Harvard, y además habla con fluidez hebreo, francés y japonés.

Natalie Portman. Fuente: Pinterest

Emma Watson

La protagonista de la saga de Harry Potter tiene mucho que ver con su personaje, Hermione Granger, ya que la actriz es una excelente estudiante. Emma Watson estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Brown. Además la joven es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y trabaja por mejorar los derechos de las mujeres.

Lupita Nyongo

La protagonista de '12 years a slave' y la reciente 'Black Panther: Wakanda Forever' estudió Historia de África y cursó Estudios de Cine en el Hampshire College de Massachusetts. Además la joven viajó a México cuando terminó la secundaria porque quería aprender español.

Lupita Nyongo. Fuente: Pinterest

Gerard Butler

El actor escocés que es protagonista de 'Posdata, te amo' y '300' queria ser abogado antes de dedicarse a la actuación. Incluso terminó la carrera de derecho en la Universidad de Glasgow, pero nunca ejerció la profesión. Butler también estudió en la St Mirin's & St Margaret's High School de Paisley, y asistió al Teatro Juvenil de Escocia a tomar varias clases de actuación. 

Gerard Butler. Fuente: Pinterest

Edward Norton

El actor que recientemente se volvió viral por conocerse su parentesco con la original Pocahontas, no siempre quiso ser actor. El protagonista de 'El club de la lucha' y 'Glass Onion' estudió Historia nada menos que en la Universidad de Yale, donde también siguió cursos de astronomía, historia de la filosofía oriental y japonesa, y destacó en la práctica del remo.