BRUCE WILLIS

Conoce la primera imagen de Bruce Willis desde que le diagnosticaron demencia

La condición del célebre actor lamentablemente ha empeorado

Fuente: pinterest @noticieristas
Bruce Willis y su dura enfermedad.Fuente: pinterest @noticieristas
Escrito en TENDENCIAS el

Bruce Willis supo ser sinónimo de fuerza y rudeza. Sus increíbles personajes en películas de acción lo convirtieron en un ícono de Hollywood. Supo ser también un sex symbol con el cual todas las mujeres querían estar y llegó a ser el esposo de la mujer más requerida en su momento, ni más ni menos que Demi Moore. Lamentablemente para él y para todos sus fans hace más de un año, puntualmente en febrero del año 2022, Bruce Willis anunciaba su retiro del cine y la actuación debido a un terrible diagnóstico en el que los médicos le informaban que tenía un grado leve de afasia.

La afasia es una enfermedad degenerativa en la que se va perdiendo progresivamente la capacidad de expresarse o comprender el lenguaje y lo mismo sucede con escribir. Desde su retiro se lo ha podido ver poco, por no decir nada, a este actor que nos tenía acostumbrados a lanzar constantemente películas o presencia eventos de lo más top.

Bruce Willis junto a su ex Demi Moore y su familia Fuente: pinterest 

Lamentablemente la información que ha trascendido desde su círculo más íntimo es que la enfermedad lejos de mejorar ha ido a más y ya le han hecho un diagnóstico más preciso, el mismo es demencia frontotemporal y la mala noticia es que dicha enfermedad no cuenta con un tratamiento específico.

En las imágenes que se pudieron capturar se lo vio caminar tranquilamente por las calles de Santa Mónica, en California, acudiendo al encuentro de dos amigos íntimos. Vestido con un gorro gris, una sudadera azul oscura y unos pantalones negros, en las otras fotografías se ve al intérprete, de 67 años, tomando un café.

Bruce Willis y la primera imágen luego de su grave diagnóstico de demencia Fuente: pinterest @msn

Considerablemente desmejorado quedan muy pocos rastros de aquel aguerrido y forzudo hombre en las películas de acción que tanto deslumbraron al mundo. Si hay algo en que coincide su familia es que las muestras de amor y cariño por parte de todos sus fans ha sido una caricia al corazón de todos.