CELEBRIDADES

María Pombo presume su panza de embarazada en las playas de México

La influencer viajó junto a su pareja Pablo Castellano para disfrutar unos días de descanso antes de la llegada del bebé

Fuente: @mariapombo.
María Pombo.Fuente: @mariapombo.
Escrito en TENDENCIAS el

María Pombo decidió tomarse unos días de descanso junto a su pareja Pablo Castellano y disfrutan de las playas de México. La influencer viajó a la Riviera Maya a la espera de su segundo hijo y presumió de su incipiente panza. Hace poco confirmaron la llegada de su nuevo bebé después de una mudanza que le llevó más tiempo de lo esperado.

La pareja se alejó del frío de España para descansar unos días en las playas paradisíacas en México. María Pombo cuenta con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y está fascinada con los paisajes de la Riviera Maya. El alojamiento es un resort de lujo donde disfrutan un tiempo solos junto con Pablo Castellano y lejos de las responsabilidades laborales.

María Pombo no dejó detalles sin mostrar de su viaje a México, donde se pudo apreciar su incipiente panza de embarazada. La influencer y Pablo Castellanos pasan unos días muy relajados con sesiones de masajes y spa. También quedaron encantados con los paisajes de la Riviera Maya y los días soleados en la playa.

María Pombo en las playas de México. Fuente: instagram @mariapombo.

¿Cómo se llamará su hija?

La influencer y Pablo Castellano decidieron pasar unos días de descanso antes de afrontar la parte final del embarazo. La fecha de parto está prevista para el 16 de julio y la pareja ya reveló el nombre de su hija que llamarán Vega. María Pombo ya cumplió las 20 semanas de embarazo y la última ecografía realizada a fines de febrero los dejó muy conformes con la evolución del bebé.

María Pombo luce su panza de 20 semanas en México. Fuente: instagram @mariapombo.

“Nos vamos súper tranquilos sobre todo y felices, por supuesto, porque son buenas noticias”, comentó María Pombo antes del viaje. La pareja viajó sin la compañía de su hijo Martín, quien tiene 2 años y quedó a cargo de su abuela paterna. “Es verdad que en el segundo embarazo piensas todo mucho más porque ya vas sabiendo y vas teniendo más información, aunque no iba nerviosa porque soy bastante positiva en ese aspecto, al final siempre tienes nervios”, agregó.