NETFLIX

Toma aire antes de ver la nueva apariencia de Manu Rios fuera de Élite

Desde que se anunció que Manu Ríos no estaría en la temporada 7 de Élite como Patrick Blanco, los fans se han sorprendido por lo mucho que ha cambiado desde la última vez que lo vieron.

Manu Ríos. Fuente: Instagram @manurios
Manu Ríos, Netflix, Élite..Manu Ríos. Fuente: Instagram @manurios
Escrito en TENDENCIAS el

Manu Ríos, quien interpretaba a Patrick Blanco en la popular serie española Élite, ha confirmado que no estará en la próxima temporada de la serie. Sin embargo, los fans pueden esperar ver al actor en su nuevo proyecto de Netflix, El Silencio, un thriller psicológico que reunirá a varios actores de Élite, incluyendo a Arón Piper. Desde que se anunció su salida de Élite, los fans han notado un cambio significativo en el aspecto físico de Ríos.

El actor, que tiene una gran presencia en las redes sociales, ha compartido varias fotos que muestran su nuevo look para su próximo papel. Los fans han notado que Manu Ríos se ha dejado el pelo más largo y lo ha teñido de un color más oscuro. También ha ganado masa muscular y ha perfeccionado sus rasgos faciales. Este cambio de aspecto puede deberse a la necesidad de adaptarse al nuevo personaje que interpretará en El Silencio.

El Silencio es uno de los nuevos proyectos de Netflix que reúne a varios actores de Élite en una trama de suspenso y misterio. El personaje de Manu Ríos, Sergio Céscar, es una personalidad enigmática que promete emocionar a los fans. Los suscriptores de Netflix están ansiosos por ver el reencuentro de Ríos con Arón Piper en la nueva serie, especialmente después de haber compartido pantalla en Élite.

Manu Ríos. Fuente: Instagram @manurios

El cambio físico de Manu Ríos ha sido uno de los temas más comentados por los fans de Élite desde que se anunció su salida de la serie. A pesar de que muchos lamentan su partida, están emocionados de ver al actor en su nuevo proyecto y ver cómo se adapta al nuevo personaje. El hecho de que se reúna con sus antiguos compañeros de reparto también ha generado expectación entre los fans de Élite.

Manu Ríos. Fuente: Instagram @manurios

En resumen, Manu Ríos ha dejado Élite para emprender un nuevo proyecto de Netflix, El Silencio, un thriller psicológico que reúne a varios actores de Élite. Los fans han notado un cambio significativo en el aspecto físico de Ríos desde que se anunció su salida de la serie, lo que ha generado expectación entre los seguidores de Élite y sus nuevos proyectos. Los fans están emocionados por ver a Ríos en su nuevo papel y por el reencuentro con sus antiguos compañeros de reparto.