NETFLIX

Soy Georgina: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la segunda temporada

La modelo anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie de Netflix.

Georgina Rodríguez.Créditos: Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las series más exitosas de la plataforma de Netflix es 'Soy Georgina', la cual sigue la vida y el día a día de la modelo Georgina Rodríguez. Tras una primera temporada exitosa, la productora y plataforma de streaming renovó contrato con la modelo para filmar una segunda temporada, la cual se vio atrasada por el fallecimiento de uno de los hijos de Rodríguez.

Incluso se llegó a decir que la pareja de Cristiano Ronaldo le debía millones de dólares a Netflix por no haber comenzado con la filmación de la segunda temporada, lo cual no fue nunca cierto. Por suerte recientemente Georgina Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram cuándo se estrenará la tan esperada temporada.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de 'Soy Georgina'?

La segunda temporada de 'Soy Georgina' legará a Netflix este inminente 24 de marzo. En el póster de lanzamiento se puede leer "Única entre millones". En el mismo se la ve a Georgina en diferentes facetas de su vida, ya sea como madre, como modelo, con algún look de gala o incluso como empresaria.

Soy Georgina. Fuente: Instagram @georginagio

Incluso también se la ve con un balón en la mano como parte de la vida que mantiene junto al futbolista Cristiano Ronaldo, ahora en Abu Dabi. "What the f*** is Georgina?" puede leerse también en la camiseta que luce la protagonista en dicha imagen promocional. Las expectativas no dejan de crecer y los seguidores de la modelo ya quieren ver los nuevos episodios de la serie. 

La primera temporada de la serie le permitió a muchas personas conocer más en profundidas quién es Georgina Rodríguez, a qué se dedica y cómo es su relación con Cristiano Ronaldo. También se conoció a su grupo íntimo, "Las queridas", quienes están con ellas en todo momento. Sin embargo los seguidores de la serie se preguntan si en la segunda temporada se verá algo del duelo que tuvieron que vivir Ronaldo y Rodríguez tras el fallecimiento de uno de sus bebés o si ese momento de sus vidas será eliminado.