CELEBRIDADES

Un viejo amor de Can Yaman anunció su embarazo

La ex pareja del actor mostró su incipiente panza en un video de Tik Tok

Fuente: @canyamanmaniaofficial.
Can Yaman.Fuente: @canyamanmaniaofficial.
Escrito en TENDENCIAS el

Can Yaman es uno de los actores más famosos de Turquía, pero desde hace unos años cambió su residencia a Italia. El actor de Pájaro Soñador le quiso dar otro rumbo a su carrera y dejó su tierra natal. La pandemia atrasó sus planes de buscar el éxito en otra parte del mundo, pero al final pudo estrenar su primera serie italiana llamada ‘Viola come il mare’ en el 2022.

Es habitual que por cada lugar que pase Can Yaman sea relacionado con una mujer. Pero en los primeros meses en Italia parece que su relación con la periodista Diletta Leotta iba encaminada y hasta hubo fotos de los dos bien juntos. Tras un tiempo y sin mediar muchas explicaciones, ambos tomaron caminos por separados.

La reconocida periodista Diletta Leotta a los pocos meses comenzó una nueva relación con el futbolista Loris Karius. Su nuevo novio se desempeña en el Newcastle de Inglaterra y se oficializó la relación en octubre pasado. Por eso sorprendió que rápidamente la italiana anunciara que estaba embarazada en sus redes sociales.

La soltería de Can Yaman

Desde hace un tiempo Can Yaman está enfocado en su carrera profesional y desaparecieron los rumores de romance. Aunque la prensa italiana lo relacionó con su compañera de ‘Viola come il mare’ Francesca Chillemi. La actriz está casada hace varios años y tiene un hijo con su marido Stefano Rosso.

Can Yaman terminó de rodar 'El Turco' en Budapest y no tiene novia a la vista. Fuente: pinterest @riviera60.

El mismo actor admitió estar soltero al participar en un programa televisivo italiano y darle una sorpresa a una seguidora. Can Yaman acaba de terminar con el rodaje de su nueva serie ‘El Turco’ y se prepara para filmar la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ donde compartirá nuevamente el set de grabación con Francesca Chillemi.