CELEBRIDADES

Georgina Rodríguez le compite de cerca a Carrie Bradshaw con esta colección de zapatos

La influencer mostró sus calzados favoritos en Instagram

Fuente: @georginagio.
Georgina Rodríguez.Fuente: @georginagio.
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez es una verdadera influencer de la moda y cada posteo de su autoría levanta la admiración de sus seguidores. Esta vez la esposa de Cristiano Ronaldo se destacó por su colección de zapatos y nos hizo recordar a Carrie Bradshaw, la actriz de ‘Sex and the city’. Junto a su familia se están adaptando a su nueva vida en Arabia Saudita y esta vez mostró su colección de zapatos favoritos.

Carrie Bradshaw es conocida por su fanatismo por los zapatos. La actriz de ‘Sex and the city’ tiene una cantidad inimaginable de calzados para utilizar en cada ocasión. Hasta para dar un paseo por el barrio, su estilo siempre marca tendencia. Georgina Rodríguez intenta igualar esa cantidad y tampoco se queda atrás con su colección.

La esposa de Cristiano Ronaldo suele ser una fanática del calzado con tacones, lo que permite que su figura sea más esbelta. Los zapatos son uno de los aspectos más elegantes de su outfit y habitualmente no pasan desapercibidos. Aunque a la hora de presenciar los partidos de su pareja, la influencer elige algunos más cómodos.

Georgina Rodrìguez y su colección de zapatos. Fuente: instagram @georginagio.

Los tacones para el estilo urbano

Georgina Rodríguez ha impuesto como moda el uso de los tacones en color nude combinado con negro. Este calzado le dio muy buenos resultados que diferentes looks que mostró la influencer como estilo urbano. La esposa de Cristiano Ronaldo también está acostumbrada a las sandalias para un aspecto mucho más primaveral.

Carrie Bradshaw también es una fanática de los zapatos. Fuente: instagram @carriebradshawreal.

Al igual que Carrie Bradshaw, la actriz de ‘Sex and the City’, Georgina Rodríguez es una amante de los zapatos. No sabemos la cantidad que tiene en su armario, pero cuenta con varias opciones para combinar con sus prendas de vestir. También las botas altas son una debilidad para la esposa de Cristiano Ronaldo cuando el tiempo es mucho más fresco.

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium