CELEBRIDADES

Las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sorprendieron con este talento

Eva y Alana Martina dejaron maravilladas a su madre con lo que aprendieron del idioma

Fuente: @rono_girl_cr7__.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.Fuente: @rono_girl_cr7__.
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez no solo es una de las influencers de la moda más destacadas del mundo, sino que también está orgullosa de la familia que formó con Cristiano Ronaldo. La pareja tiene 5 hijos y habitualmente Georgina los muestra en sus redes sociales. Cristiano Jr. es el mayor y luego le siguen los mellizos Eva y Mateo quienes nacieron por alquiler de vientre.

El futbolista con Georgina Rodríguez tuvo a Alana Martina y la última en llegar a la familia fue Bella Esmeralda. El último parte fue muy doloroso para la pareja, ya que eran mellizos y uno de ellos no sobrevivió. A pesar de no ser madre biológica de todos los hijos de Cristiano Ronaldo, la influencer no hace distinción y son todos como si fueran propios.

Esta vez los que dieron la nota fueron una de las mellizas Eva y su hermana Alana Martina. Georgina Rodríguez publicó una historia en su Instagram donde las pequeñas están cantando en árabe. La familia se mudó después del Mundial de Qatar a Arabia Saudita, donde Cristiano Ronaldo firmó un millonario contrato por varias temporadas.

Georgina Rodríguez y Cristian Ronaldo junto a sus hijos. Fuente: instagram @georginagio.

El mensaje de Georgina Rodríguez

La familia de Cristiano Ronaldo se está adaptando a la nueva vida en Arabia Saudita. Entre los aspectos que no fue sencillo de aprender es el idioma. Tanto Georgina Rodríguez como sus hijos reciben enseñanzas sobre cómo hablar en árabe. Mientras tanto, tienen un traductor que los ayuda para entender algunas cosas básicas.

Georgina Rodríguez se sorprendió con la rapidez que sus hijas aprendieron hablar en árabe. “Nuestras hijas ya cantan en árabe”, escribió la influencer. En otras de las historias aparece solamente Alana Martina hablando en ese idioma y usó el traductor de Google para verificar si era cierto lo que estaba diciendo su hija y quedó maravillada. Así mostró todo su orgullo de madre.