SHAKIRA VS PIQUÉ

¡Golpe a Shakira! La nueva jugada de Piqué antes de que se vaya la cantante a Miami

El ex jugador del FC Barcelona se estaría moviendo muy bien con sus abogados

Fuente: Producción Panorama
Golpe a Shakira en cuanto a sus propiedades.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La guerra entre la cantante colombiana Shakira y el catalán Gerard Piqué pareciera que nunca dejar?? de dar titulares y noticias. Debido a la infidelidad por parte de él con su actual novia las cosas terminaron de la peor manera, esto dejó a una Shakira más que resentida dispuesta a realizar las mejores canciones en las que ha batido todos los récords y ha dejado unas letras de antología.

Shakira y Piqué cuando aún eran pareja y compartían todo Fuente: pinterest @marca

Pero no todo es arte ni despecho, hay otra parte importante en este tipo de rupturas y esta es la división de bienes. No hace falta aclarar que Shakira y Piqué son dos personas que amasan una gran fortuna cada uno por su lado.

Otro punto importante es que nunca se casaron por lo que solo cuentan con una sociedad en la que hay tres casas que los unen. La mansión donde vivieron todos estos años, la casa de los padres de él y la casa de los padres de ella.

Evidentemente que esta unión legal que tienen es una herramienta más que válida para poder dañar al otro (que en definitiva es lo único que pareciera querer hacerse). En base a estas propiedades y el futuro de las mismas al parecer es Piqué quien se ha asesorado mejor o al menos ha movido primer las fichas porque todo parece indicar que ha podido remover a Shakira de titular y él es el único dueño de la mansión que compartían en Esplugues de Llobregat, coqueto barrio barcelonés.

“Shakira ya no figura, por lo cual ella ya no es propietaria de la casa”, aseguró Jordi Martin. Sin embargo, por el momento se desconoce si el ex Barça le pedirá a la colombiana que abandone prontamente la mansión en uno de los sectores preferidos por las celebridades para vivir. Veremos qué le depara el futuro en cuanto a la división de todas esta propiedades