MODA

3 modelos del vestido de Julia Roberts en Mujer Bonita reversionado por Massimo Dutti

El modelo de lunares y cuello camisero promete convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada.

3 modelos del vestido de Julia Roberts en Mujer Bonita reversionado por Massimo Dutti. Fuente: Producción Panorama
Julia Roberts, Moda, Tendencias..3 modelos del vestido de Julia Roberts en Mujer Bonita reversionado por Massimo Dutti. Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La moda y el cine siempre han estado relacionados. Recordamos algunos diseños icónicos, como el vestido blanco de Marilyn Monroe en la película La tentación vive arriba y el negro de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Pero uno de los más copiados es el vestido marrón de lunares blancos que Julia Roberts llevaba en Pretty Woman. En la actualidad, sigue siendo una inspiración para muchas firmas de moda.

La mayor parte de los conjuntos que lució Julia Roberts (50 años) en Pretty Woman se han convertido en clásicos para el mundo de la moda. Uno de ellos, el vestido marrón de lunares blancos que vistió en la cita con Richard Gere (68) a la hípica. Recordamos un modelo parecido en la colección primavera/verano 2020 de Elie Tahari (se trataba de un mono de estampado en los mismos tonos) o en la de Balmain y Michael Kors esta misma edición.

Esta temporada, Massimo Dutti nos sorprende con un vestido de cuello camisero y corte midi, de tejido fluido y acabado satinado, con cinturón para marcar la cintura. Es un diseño ideal tanto para looks de día como de noche y está disponible en casi todas las tallas a un precio de 129 euros.

Vestido estilo Pretty Woman. Fuente: Pinterest

Por otro lado, SIR firma el vestido Vivi, que presenta un diseño más atrevido, marcado por aperturas en los laterales y un escote pronunciado. El detalle clave son los volantes en la franja inferior del vestido. Se combina perfectamente con un par de sandalias doradas y está disponible por 448 € en Fartech.

Vestido estilo Pretty Woman. Fuente: Pinterest

ICHI nos presenta un vestido casual, llegando a la altura de la rodilla, con un escote en pico y mangas cortas. Es perfecto para esta temporada con sandalias planas o merceditas, una de las tendencias más populares en calzado. Este vestido tiene un precio de 35,95 €.

Vestido estilo Pretty Woman. Fuente: Pinterest