CELEBRIDADES

El nuevo video de Kerem Bürsin en Tik Tok que es viral

El actor de 'Love is in the air' regresó a las redes sociales tras su operación de hernia discal

Kerem Bürsin.
Kerem Bürsin.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Kerem Bürsin regresó con todo después de su operación de hernia discal. El actor de ‘Love is in the air’ fue intervenido el mes pasado y debió realizar reposo durante algunas semanas. Pero ya está de vuelta y lo hizo notar en su cuenta de Tik Tok donde uno de sus videos se transformó en viral por la cantidad de visualizaciones.

El actor de ‘Love is in the air’ quiso mostrar la mejor cara tras su paso por el quirófano. A eso hay que sumarle la noticia que recorrió de su anterior pareja y compañera en la ficción, Hande Ercel quien confirmó su noviazgo con un empresario. Kerem Bürsin acudió a una sesión de peluquería donde se lo ve sonriendo.

La operación fue realizada bajo un gran hermetismo pero una figura como Kerem Bürsin no pudo pasar desapercibida. Su hermana Melis fue una especie de portavoz del actor y llevó calma a sus seguidores. Ahora el protagonista de ‘Love is in the air’ regresó a las redes sociales mostrando su mejor cara en un video que se hizo viral en Tik Tok.

Un guiño a su vuelta a la actuación

Kerem Bürsin no dio certezas de su regreso a la actuación tras la cirugía pero una foto en el cumpleaños de su manager nos trae esperanza que puede ser este año. El actor posó junto con Günfer y hubo muchas especulaciones con su vuelta a las pantallas. Por ahora el protagonista de ‘Love is in the air’ se divierte en las redes sociales.

Kerem Bürsin. Fuente: pinterest @freeyouressence.

Otro hito que tampoco pasó desapercibido para el actor turco fue que se convirtió en tendencia en twitter. Con más de 17 mil menciones en pocas horas Kerem Bürsin se transformó en lo más popular en la red del pajarito. Mientras se recupera de su operación, se prepara para regresar con todo a la actuación uno de los actores más populares de Turquía.