CURIOSIDADES

Julio Iglesias: estos son sus 5 nietos y así lucen hoy

El cantante tiene 5 nietos realmente hermosos

Estos son los 5 nietos de Julio Iglesias. Fuente: producción Panorama
Julio Iglesias, nietos, Isabel Preysler.Estos son los 5 nietos de Julio Iglesias. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias ha construido una gran carrera musical durante toda su vida y, sin duda, su fama y su poder de seducción lo han llevado a compartir el lecho con una gran cantidad de mujeres. Sin embargo, han sido Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger los grandes amores de su vida. Entre ambas, el artista tiene 5 nietos.

De su primer matrimonio, con Isabel Preysler, Julio Iglesias tuvo a Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias. Hasta el momento, estos son los únicos que le han dado nietos al cantante español cuya fama conquistó al mundo entero. Sin embargo, la relación con ellos es todo un misterio.

Alejandro, el nieto mayor de Julio Iglesias. Fuente: instagram @chabeliiglesias_oficial

De hecho, no se conocen imágenes de Julio Iglesias jugando o en otras actitudes cariñosas con sus nietos. Además, 3 de sus 5 nietos son hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova y el padre y su hijo se encuentras distancias desde hace varios años, más allá de algún que otro acercamiento que han tenido.

Los 5 nietos de Julio Iglesias

Sofía, una de las nietas de Julio Iglesias. Fuente: instagram @chabeliiglesias_oficial

El mayor de los nietos de Julio Iglesias es Alejandro Altaba. El joven de 21 años es hijo de Chábeli Iglesias y Christian Altaba. El chico es todo un atleta y uno de los favoritos de sus abuelos, Julio Iglesias e Isabel Preysler. Esto se vio consolidado al ser el primero y por haber nacido prematuro. El joven también tiene una hermana, Sofía, de 11 años, una niña muy curiosa y extrovertida.

Los hijos de Enrique Iglesias. Fuente: instagram @annakournikova

En tanto, por el lado de Enrique Iglesias y Anna Kournikova están los otros 3 nietos de Julio Iglesias e Isabel Preysler: Lucy, Nicolás y Mary Iglesias. La pareja les ha proveído de un bajo perfil a sus hijos, aunque cada tanto los muestran en las redes sociales. Sin ninguna duda, las dos niñas y el niño se parecen mucho a su madre.