CELEBRIDADES

Millie Bobby Brown presumió de su anillo de compromiso por primera vez

La actriz de Stranger Things utilizó las redes sociales para mostrar la joya

Millie Bobby Brown.
Millie Bobby Brown.Créditos: @milliebobbybrown.
Escrito en TENDENCIAS el

Tras anunciar su compromiso con Jake Bongiovi, Millie Bobby Brown mostró más cerca el anillo que es la prueba fiel de la unión de los dos jóvenes. Aunque lo hizo en una publicidad en su cuenta de Instagram, la actriz de Stranger Things cerró el video con un saludo que permitió ver más de cerca su anillo de diamantes.

Millie Bobby Brown aprovechó la presentación de una nueva marca de café para darle una sorpresa a sus seguidores. Hace unos días la actriz de Stranger Things compartió una foto en los brazos de su pareja Jake Bongiovi con la frase “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”. Mientras usó la canción ‘Lover’ de Taylor Swift para musicalizar el momento romántico.

También Jake Bongiovi no dejó pasar la oportunidad para mostrar todo su amor en su cuenta de Instagram. El hijo del cantante Jon Bon Jovi publicó fotos junto con Millie Bobby Brown con la frase “Para siempre”. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y hasta su compañero de Stranger Things, Jamie Campbell Bower, reaccionó con un “oh, Dios mío, felicitaciones”.

Millie Bobby Brown mostró el anillo en sus redes sociales. Fuente: twitter @qqcq_web.

¿Cuándo se conocieron?

Millie Bobby Brown, con 19 años, y Jake Bongiovi, de 20, comenzaron a salir en el verano de 2021 pero tardaron casi un año en oficializar su compromiso. En la primavera de 2022 se mostraron por primera vez juntos en la alfombra roja. En ese entonces ella era la protagonista de ‘Enola Holmes’ y él era el hijo del cantante Jon Bon Jovi.

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown anunciaron su compromiso. Fuente: instagram @milliebobbybrown.

La relación siguió creciendo y Jake Bongiovi le declaró varias veces el amor por las redes sociales. Con frases como “la chica de mis sueños” y “te amo más de lo que las palabras pueden describir” el hijo de Jon Bon Jovi se refirió a Millie Bobby Brown. Ahora anunciaron su casamiento después de tres años de noviazgo.