CELEBRIDADES

La particular forma de aprender inglés de Ana de Armas

La actriz fue una de las invitadas al show Saturday Night Live

Ana de Armas estuvo en Saturday Night Live.
Actriz.Ana de Armas estuvo en Saturday Night Live.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Ana de Armas fue una de las invitadas al programa estadounidense ‘Saturday Night Live’ y dejó muchas frases para destacar de su carrera. La actriz empezó su monólogo hablando en español y contó anécdotas muy graciosas que le ocurrieron antes de convertirse en la estrella de Hollywood que es hoy y coincidió con la cantante colombiana Karol G.

Ana de Armas tiene 34 años y nació en Cuba. Desde pequeña tiene su pasión por la actuación y a los 18 años obtuvo la ciudadanía española por sus abuelos maternos entonces se mudó a Madrid para seguir con su profesión. Unos años antes protagonizó una película con una producción entre Cuba y España junto con Álex González.

Su buena actuación sorprendió a los productores de la película y cuando realizaron una gira promocional por España, allí conoció a Juan Lanja que en un futuro se convertiría en su representante. Cuando estaba trabajando en el país español en el 2011 Ana de Armas comenzó hacer casting para diferentes propuestas en Estados Unidos.

Ana de Armas se mudó a España a los 18 años. Fuente: instagram @ana_d_armas.

¿Cómo aprendió inglés?

Ana de Armas reveló la manera que aprendió inglés y sorprendió a todos en el programa ‘Saturday Nigh Live’. La actriz tenía 26 años y no hablada ni una palabra del idioma. “Como lo aprende todo el mundo que viene a este país: viendo Friends”, confesó. Y su mejor profesor fue uno de los personajes de la serie que triunfó en la década del ’90 como Chandler Bing.

Ana de Armas aprendió inglés viendo la serie Friends. Fuente: instagram @ana_d_armas.

También Ana de Armas contó que en los primeros castings le pidieron que leyera algunas líneas con una expresión. La actriz reveló que no sabía lo que significaba esa frase por un largo tiempo. Entonces lo interpretó con mucho dramatismo y sirvió para que consiguiera ese papel. Luego su carrera fue creciendo y este año fue una de las nominadas en los Premios Oscars.