CELEBRIDADES

La profesión de Aron Piper, la revelación de Élite que pocos conocían y con la quiere triunfar

El actor confesó una habilidad que trae desde que era niño

Aron Piper.
Actor de Élite.Aron Piper.Créditos: @aron.piper.
Escrito en TENDENCIAS el

Aron Piper saltó a la fama por su papel de Ander en la serie de Élite en el 2018. Pero antes hizo algunos trabajos en la actuación y protagonizó la película ’15 años y un día’ en el 2013. El actor nació en Berlín, Alemania, pero realizó toda su carrera en España. Aunque ahora confesó una de sus habilidades desde que era un niño.

El actor fue tapa de revistas y contó algunos detalles de su adolescencia donde la actuación no estaba en un futuro cercano. "Hago música desde los 12 años, pero cuando pegué el pelotazo con Élite dije 'es ahora o nunca", confesó Aron Piper. Y no le va para nada mal ya que comenzó una gira europea con varias localidades agotadas.

“La gira se llama En tus sueños, como la mixtape que hemos sacado. Es material en el que llevo trabajando tres años, hay mucho trap, es un sonido muy urbano… muy puro, introspectivo”, contó Aron Piper a la revista GQ. Desde muy pequeño Arón Piper empezó su incursión en la música. “He grabado temas con 15 años, hice un montón de canciones”, agregó.

Aron Piper fue tapa de revista. Fuente: instagram @aron.piper.

¿Cómo encontrar las canciones de Aron Piper?

Aunque no lo creas, Aron Piper tiene todas sus canciones disponibles en Spotify. Pero te revelamos el secreto para encontrarlas porque si escribes en el buscador su nombre no te va salir ninguna sugerencia. Solamente hay que poner Aron y te saldrá toda su música del actor de Élite. Su compañero en esta aventura es Papi Trujillo.

Aron Piper comenzó su gira por Europa. Fuente: instagram @aron.piper.

“Yo vengo de escribir, del mundo del rap, de hacerlo todo en casa y él no escribe y hace toda la improvisación y me enseñó la técnica”, dijo Aron Piper de su compañero Papi Trujillo. La gira del actor de Élite está prevista que pase por Manchester, Milán, Berlín y Amsterdam, entre otras ciudades importantes. Por un rato dejó la actuación para dedicarse a la música.