ÚRSULA CORBERÓ

Respira profundo antes de ver el radical cambio de look de Úrsula Corberó

La actriz debió modificar su imagen para su nueva serie de Netflix

Fuente: pinterest @grazia
El cambio de look para su nueva serie.Fuente: pinterest @grazia
Escrito en TENDENCIAS el

Úrsula Corberó es en el presente una de las actrices más respetadas y queridas del medio. Desde que se catapultó al estrellato con su papel de Tokyo en “La casa de papel”  los éxitos no han parado de llegar. Una característica de la modelo y actriz es que es una profesional sumamente versátil que puede realizar todo tipo de interpretaciones y a su vez modificar su imagen sabiendo que siempre lucirá de manera increíble.

Evidentemente esto lo ha detectado la plataforma de series y películas Netflix por lo que constantemente la están contratando para diversos proyectos como series y películas. El hecho de que su nombre sea sinónimo de éxito garantizado hace que se pueda hacer con sus looks lo que a uno le plazca que sabrá que todo marchará bien.

La presentación de "El cuerpo en llamas" Fuente: Netflix

Prueba de ello ha sido el radical cambio de look que se le ha realizado para su última serie llamada “El cuerpo en llamas” la cual está planificada para ser lanzada en los próximos meses aunque aún no tiene una fecha específica.

Este cambio ya había sido enseñado por la mismísima Úrsula Corberó a través de sus redes sociales donde la pudimos ver con el cabello largo y sumamente alisado que le daba un aspecto más que sensual y misterioso. En su momento no se conocían los motivos de tamaño cambio pero ahora con perspectiva y ante el anuncio de Netflix, podemos ver que es la imagen de su nuevo personaje en “El cuerpo en llamas”.

El radical cambio de look de Úrsula Corberó junto a Quin Gutiérrez Fuente: Netflix

La serie esta basada en hechos reales y trata de un complejo asesinato realiza en Barcelona, puntualmente en el pantano de Foix y que en su momento generó gran controversia. Co protagonizada con el actor Quim Gutiérrez promete ser uno de los grandes éxitos de este año y que seguramente hablemos de él por mucho tiempo.