LOOK

Conoce la técnica no invasiva para lucir labios gruesos

Esta técnica es la que se posiciona como el viral más fuerte de labios de la temporada.

Conoce la técnica no invasiva para lucir labios gruesos. Fuente: Instagram @belindapop
labios, relleno, volumen.Conoce la técnica no invasiva para lucir labios gruesos. Fuente: Instagram @belindapopCréditos: Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las partes más llamativas del rostro de una mujer son sus labios, por lo que muchas están en busca de técnicas no invasivas que les permitan lucir una boca más gruesa y sensual. Si te encuentras en este camino no te pierdas esta nota que de seguridad te encantará y te será muy útil.

Entre las técnicas más novedosas está la micropigmentación, que se conoce como Baby Lips, y busca dar a los labios una apariencia rejuvenecida y más voluminosa. Lo mejor es que no es necesario pasar por el quirófano ni inyectarse sustancias invasivas, por lo que muchas mujeres están mirando con buenos ojos esta manera de agrandar sus labios.

¿Cómo se realiza la técnica no invasiva que rellena los labios?

Recientemente, la cantante Belinda compartió una fotografía en Instagram en la que se le podía ver con unos labios mucho más pronunciados de lo habitual. Si bien recibió comentarios negativos porque sus fans pensaron que había recurrido a una cirugía, la misma cantante aclaró que pasó por esta técnica para lograr una boca más carnosa.

Belinda muestra sus labios. Fuente: Instagram @belindapop

"Se llama rellenar los labios por fuera, ¡¡está muy de moda!!", contestó Belinda y también incluyó un emoji de labios. Esta opción que ya eligió la cantante consiste en dibujar pequeñas líneas fuera del contorno natural de la boca, lo que da la ilusión de más volumen y volverla mucho más llamativa.

Belinda muestra sus labios. Fuente: Instagram @belindapop

Esta técnica de rellenado de labios, puede durar varios años y no requiere de retoques constantes, aunque es es importante destacar que es necesario buscar un profesional capacitado y experimentado para realizar el procedimiento y también recomendable investigar acerca de las clínicas y profesionales que ofrecen esta técnica antes de tomar una decisión.